Nada recomendable; hicimos una comida familiar. El entorno es agradable pero la comida, el servicio y la limpieza no fueran nada buenos. Nada recomendable.
Nada recomendable; hicimos una comida familiar. El entorno es agradable pero la comida, el servicio y la limpieza no fueran nada buenos. Nada recomendable.
Poco recomendable y muy caro. Tenía mucha fama pero creo que está en decadencia. Comí a la carta pero nada del otro mundo, una ensalada y dos arroces negros, vino hermita d´espiel blanco y dos cafés. En total por dos personas pagué más de 100 euros.
Fui ayer a comer a mediodía y no me gustó nada. He ido muchas veces pero no vuelvo a ir. Aparte de que tardan muchísimo en servirte, ha bajado mucho la calidad y la presentación de los platos. Además antes hacían un menú muy selecto y ahora tienen un menú que parece de tasca. Comí un entrecot con una salsa de Cabrales y estaba recocido. En fin no lo recomiendo..
Últimamente ha perdido mucho, se nota que le falta personal, además no se aclaran cada día cobran el menú a un precio, unos días te cobran el IVA otros no. También cobran servicio de mesa. Yo ya no volveré a ir más
Curiosamente, he ido hoy a comer a Can Melich y voy asiduamente, ya que vivo en sant just, y estoy contigo, han subido el precio del menú de 25 euros a 28, y eso que estamos en crisis. Además te cobran la bebida aparte. Me parece caro
Buen restaurante, sobre todo por sus platos y por el producto que es de calidad. Siempre tienen pescados frescos. Tienen un menú carta que es de mucha calidad y tocan platos de todo tipo, sin duda se come bien. Lo que más me gusta son los postres. Ya he ido tres veces a comer con la familia y nunca he repetido un postre porque los van cambiando. En general lo recomiendo, aunque no es barato. A la carta puedes comer por 50 € y al menú por 35€ pero tiene la misma calidad que la carta.
Este restaurante es bastante exclusivo, porque en el te encuentras totalmente aislado y parece que estés muy lejos de Barcelona estando tan cerca. Parece como si te desplazaras lejos porque te encuentras en una zona totalmente natural, estas en el parque del Colserola.
Lo bueno llega cuando disfrutas de la comida, realmente recomendable ya no sólo por la calidad sino por su buena cocina. Yo he comido varias veces aquí y ahora me he hecho asiduo por el trato de Jose luis,el encargado del comedor. Os lo recomiendo a todos sobre todo para comidas en las que queráis quedar bien con alguien, siempre aciertan, aunque no es un sitio barato, pro la relacion precio-calidad-exclusividad es excelente.
Estuve allí en dos banquetes y en los dos comí muy bien. Además el entorno es muy bonito, sobre todo por el aperitivo al lado de la piscina. La verdad es que volveré y lo recomendaré.
Aparte de estar en un buen entorno se come muy bien, sobre todo los arroces. Yo comí uno con bogavante que estaba muy rico. los postres también nos gustaron mucho. En general se nota bastante profesionalidad, y los platos eran bastante contundentes y bien decorados.