Pedimos paella para 11 personas, fue muy escasa, solo un plato muy pequeño por persona, no pudo repetir nadie, el arroz estaba un poco pasado y chivatoso, de paella nada, y fue muy caro. No volveremos.
Pedimos paella para 11 personas, fue muy escasa, solo un plato muy pequeño por persona, no pudo repetir nadie, el arroz estaba un poco pasado y chivatoso, de paella nada, y fue muy caro. No volveremos.
Es un restaurante un poco caro: 18€ la ración de paella de marisco, y más si cuentas que las almejas no estaban frescas (olían un poco). El servicio es amable pero muy lento. El sitio es bonito y la ubicación perfecta, pero deberían cuidar la materia prima y la rapidez.
Una vergüenza que no tengan la suficiente sensibilidad, y tengan en su carta atun rojo del mediterráneo, animal en peligro de extinción. Apelemos a nuestra responsabilidad. No vayan a este restaurante.
Que tontería... Seguro que tu usas coche el coche para ir a trabajar y tienes pvc en casa o desperdicias electricidad o te duchas más de la cuenta....
Estuve comiendo en can mito a últimos de octubre. La paella sensacional y unos calamares a la romana deliciosos. El día era espectacular pude comer en la terraza con su espectacular vista a la Bahía de Palma y al Paseo del Portixol un espacio de auténtico relax. El servicio muy servicial, atento y amable dándote esa tranquilidad para comer y relajarte en su agradable terraza. El precio de la carta y vinos me pareció asequible por la calidad del restaurante. Recomendare el restaurante a amigos o conocidos que viajen a palma se que no quedare mal.
Mi esposa fuimos hace unos días a celebrar nuestro aniversario. Pedimos un arroz negro de plato principal. El arroz tardó bastante, y llegó al fin con una lámina de caldo todavía por debajo del arroz, sobre la paellera (para los que no lo sepan este arroz es seco), lo cual ya era sospechoso. Como imaginaba, el arroz no estaba "hecho" (había quedado a medio hacer) y estaba bastante duro al masticarlo. Se lo dije al dueño, y la respuesta (en tono agrio) fue: "¿le pido otro o quiere que no se lo cobre? " le dije que no podía esperar a otro plato y que hiciera lo que quisiera. Como pueden imaginar...., me lo cobré (sin ninguna disculpa). Precio de la comida (con entrantes y sin vino): 127 euros. ¡el que quiera que vaya!
No me extraña de alguien con tan poca sensibilidad como para tener atún rojo del mediterráneo en la carta
Con mucha diferencia, la mejor paella que he degustado en toda mi vida. Algo espectacular. Todo depende de lo que se busque. Desde luego no es un lugar protocolario... Es un restaurante familiar con un trato excelente, amabilidad y donde te sientes acogido como en casa. Aparte, la comida es como ya he dicho espectacular. Lo mejor, la paella de langosta (hembra por supuesto!! ). Evidentemente todo vale su precio y el lujo en el comer se paga. Pero vale absolutamente la pena. Si pasáis por palma, haced una visita a Ca'n Mito, que seguro no os arrepentiréis.