És un restaurante con comida de calidad, buen servicio y buen ambiente. Gloria, la propietaria es muy agradable y profesional.
És un restaurante con comida de calidad, buen servicio y buen ambiente. Gloria, la propietaria es muy agradable y profesional.
Celebramos nuestra boda y repetiríamos sin dudarlo. Gloria se encargo de todo con una gran profesionalidad y cariño. El jardín de fuera y la carpa quedaron preciosos. Nuestros invitados nos felicitaron y nosotros iremos a menudo. Comida excelente y trato inmejorable
Excelente servicio, comida buenissssima, y buena relación calidad-precio (12 euros con bebidas, cafés e iva) y el trato recibido por el personal del restaurante, exquisito,
Situación excelente, con vistas extraordinarias, sobre todo al Montseny, amplio parking y juegos para los niños. Fuimos 18 familiares, muy acostumbrados a visitar restaurantes y quedamos gratamente sorprendidos por el trato amable y familiar que recibimos. La calidad del producto, su cocción y presentación magnifico. Gran surtido de platos y también de vinos y todo ello a unos precios muy asequibles. Les felicitamos y os aseguramos que volveremos en más de una ocasión, ya que pasamos un día para recordarlo. Primero montaña y luego una gran mesa con platos realmente bien trabajados
Nosotros estuvimos en un cumple, el trato fenomenal en todo momento, el lugar muy bien. (algunos les costó encontrarlo) eramos 33 personas y todos encantados con prespectivas de repetir. La sra. Gloria estuvo super atenta a nuestras necesidades, y un camarero joven que nos atendió atento, simpático que hicieron el evento más agradable estuvimos muy bien. Gracias
Bonito restaurante, servicio rápido y efectivo menú bastante completo, se adaptan a tus peticiones gastronómicas en suma comimos muy bien y en un ambiente agradable y amable.
No vale la pena ir. El servicio es lentísimo, escaso y desatento. Hemos estado más de 40 minutos sentados a la mesa sin que nadie nos hiciera el menor caso, ni ofrecer bebida, ni carta ni nada. Una vez encargados los platos estos han llegado frios, los han pasado por el microondas y nada más. El local está bien pero un poco hacinado. Una pena de restaurante que no justifica ni mucho menos las pretensiones que tiene ni el precio por cubierto. A evitar!!!
Estàs soñando can nofre nunca ha sido asi. Soy cliente de cada setmana ,hace 25 años. El trato es genial para mi es como estar en casa y la comida genial. Verduras de su propio huerto y mucho cariño en sus platos.
Un lugar acogedor, un trato excelente personalizado, una cocina bien elaborada y muy bien presentada. Cocina de calidad a un precio razonable, una amplia carta de vinos y de aguas de importación de sabor especialmente agradable. Platos de temporada.
Uno se siente con ganas de volver a este lugar. Es muy agradable.