Decepcionado porque el plato especialidad de la casa nefasto que por cierto era albóndigas con cigalitas.
Decepcionado porque el plato especialidad de la casa nefasto que por cierto era albóndigas con cigalitas.
81€ por 2 ensaladas y 2 bistecs con patatas. Tienen carta, con precios asequibles, pero no refleja, ni la mitad de lo que luego te ofrecen, y si lo pides.... Preparate!!
Amigable y aconsejable sitio para comer, todo esta buenísimo, otra cosa a destacar es cuando te traen las "botellitas" de los chupitos....... Suerte que ya has comido..... :-) saludos a henri y a marc
Hola mi opinión, es que hace tiempo que no voy, me encantó estar en ese restaurante es super acogedor muy buen servicio y buenísimo todo, yo cuando voy siempre me pido el entrecot de salsa de jabalí os lo recomiendo a todos es genial.. Ahora llevare a mis padres haber que tal pero seguro que bien por que el que le gusta comer le aseguro que repite gracias
Después de pasarte un rato mirando la carta y decidiendo qué vas a comer, viene el maitre Henry y te desmonta todo lo que habías pensado comer con las mil y una opciones que te sugiere con su libreta, platos que que aún te harán más difícil la elección, a cuál más sugerente y suculento, tanto primeros, como segundos platos.
En definitiva, un restaurante que tienes que llevar el teléfono siempre en la agenda.
la comida es excelente, pero la palma se la lleva el gran chef henry, mas conocido como el doctor o jipi para los amigos,y el es colega de todos.