Molt bona qualitat en tots els plats que hem provat. Qualitat/preu en el seu punt. Molt bon ambient.
Molt bona qualitat en tots els plats que hem provat. Qualitat/preu en el seu punt. Molt bon ambient.
Para mí uno de los mejores restaurantes de Llançà y el mejor en la relación calidad-precio. Los pescados y arroces son exquisitos y la preparación siempre muy cuidada. Una comida "clásica", sin concesiones a las modas ni al autor pero en su punto exacto. Como aspectos negativos el servicio de mesas podría mejorarse en atención al cliente y rapidez y en cuanto al local es el que es, la capacidad limitada y la privacidad no es la mejor virtud.
Estuvimos con unos amigos un noche en agosto del 2010 y la verdad que comimos realmente bien, pero eso no quita que hubiesen algunos "peros". Por un lado el local, es algo pequeño (porque es una casa) y puede que en este sentido las mesas puedan llegar a molestarse algunas con otras si está medianamente lleno el local. Por otro lado el servicio fue algo lento y tuvimos que recordar varias veces algunas cosas que nos faltaban, etc. La comida realmente bien, sobre todo los pescados que son muy frescos. No es de los más caros pero tampoco de los más económicos y en conjunto la relación calidad precio creo que podrían mejorarla. De todos modos es un restaurante a probar en tu visita a llança.
Es un restaurante excelente. El servicio es fantástico y la comida igual. Cuando tengo que invitar a comer o cenar a personas que aprecio, siempre reservo una mesa en Can Quim, y nunca me ha decepcionado. Hay muchos restaurantes en Llançá, y algunos tienen en teoría una categoría adquirida por la guía michelín. Pero yo no cambio ni la atención tal maravillosa, ni la calidad en los platos y vinos. Siempre que puedo voy a comer a Can Quim.
És un lloc acollidor i molt familiar on es pot menjar molt bon peix i cuina catalana per un preu raonable pensant que és peix fresc i de qualitat. Entre 35 i 50 euros per cap amb vi, postre i café. Molt recomenable.
Hace cuatro años que vamos casi todos los meses y medio a comer en este restaurante. Hacemos 280kms por ir y nunca hemos tenido ninguna cosa mala, siempre hemos comido muy bien, el pescado muy bueno, los calamares perfectos, la limpieza del restaurante el personal el ambiente todo perfecto. No podemos decir que una solo vez hemos esperado antes de comer la esperanza que puede haber es normal cuando alguien va en un restaurante ya sabe que no es una cafeteria y que va a comer en media hora. No diré nada más o solo puedo decir que volveremos por la comida y por la amabilidad del personal.
Nos desplazamos 60 km para comer pescado. Tras una espera de más de media hora para los aperitivos, el vino blanco estaba caliente y el pescado frío. No era del día, pero el precio era exagerado. Ha perdido mucho.