Todo perfecto es un restaurante para aconsejar volveremos sin duda, tal vez tendría que mejorar en postres
Todo perfecto es un restaurante para aconsejar volveremos sin duda, tal vez tendría que mejorar en postres
Superaconsejable, tanto la camarera como el camarero que nos atendieron muy amables. En todo momento aconsejándonos a la hora de elegir platos. Salimos muy satisfechos. Volveremos a repetir.
Restaurante pequeño y acogedor. Buen trato al cliente. Buena calidad en los productos. Dos personas tomamos parrillada de verduras, caracoles, gambitas de huelva, entrecots todo bueno pero los postres, puding de queso, fallo, solo sabía a mermelada, vino y cerveza 88€.
Es un lloc cassola... A la muntanya, que es menja com a casa. Molt acullidor... Molt amables i el menjar moooolt bo!! Si aneu us agradara i repetireu..... Perque costa tan.. Trobar un restaurant.. Amb el menjar de tota la vida..!!
Es ideal per anar amb la família, el menjar casolà, un lloc molt acollidor i el tracte molt amable! Ho recomano!!
Este restaurante es de lo mejor de la zona , lo recomiendo , todo muy casero, se nota la calidad en los platos, el trato muy bueno
El trato y la calidad son excelentes , pd. Muy buena su sangría y su pierna de cordero. Mi pareja y yo vamos todos los viernes y cada vez que podamos.
Fuimos hace poco y la verdad que la comida y el trato es de lo mejor, tienen una terraza muy cuca! Lo recomiendo
Es un restaurante familiar, en una zona tranquila a las afueras de badalona. E el trato es estupendo y cordial os recomiendo el entrecot a la brasa aunque todas las carnes son recomendables por cantidad y calidad. Ideal para almuerzos tranquilos los sábados o domingos por la mañana. Os recomiendo reservar
¡A mi la verdad es me encantó! La comida es buenísima y el trato, ¡excelente!
¡¡El trato de este restaurante es encantador!! ¡¡¡La calidad de la comida excepcional!!! A mi si que me gusta y ¡¡lo aconsejo!!!
Fui una vez a comer porque tenia una familiar ingresado en can ruti y la verdad es que desde entonces voy una vez por semana siempre que el trabajo me lo permite
Nos habían recomendado este restaurante, pero la verdad es que muy decepcionante. No llegamos a comer, porque después de más de media hora de espera para una mesa, llegaron unos amigos de un camarero (y sin reserva) y pasaron antes que nosotros.
Además, después de la espera, y tras preguntar cuando habría una mesa disponible, la única respuesta que tuvimos tras preguntar fue: "cuando se levanten"...
La atención al público muy muy muy mala...
mi familia hace años que va, y yo junto a mis hijos también. la verdad es que es la comida es casolana y en tratro genial.
No me lo puedo creer que te hayan contestado así y si lo han hecho habrá sido con una amable sonrisa. Mi consejo es que vuelvas a ir, estoy segura que cambiarás de opinión.
Eso seria un mal día.. El trato de ese restaurante es ¡excepcional! ¡Vuelve a ir!
Lo que deberias hacer es reservar una mesa, como hacemos el resto de mortales, y volver a ir. No se pueden pedir milagros en un restaurante lleno de gente y con los camareros estresados