El año pasado estuvimos como invitados en una boda. Hemos ido a bastantes bodas pero como en can tarranc ninguna. La masía, la comida, el trato, la música, todo genial. Os lo recomiendo si tenéis que celebrar algún evento.
El año pasado estuvimos como invitados en una boda. Hemos ido a bastantes bodas pero como en can tarranc ninguna. La masía, la comida, el trato, la música, todo genial. Os lo recomiendo si tenéis que celebrar algún evento.
Yo soy vecino de Blanes yo me case en Can Tarranc el trato fue tan bueno que el bautizo de mis hijas lo voy a celebrar
He ido varias veces a este restaurante, solo tengo que decir que a mi familia nos encanta, muy bien ambientado, una masía preciosa, y además piscina para bañarse y pasar el día allí con la familia. Además, por la noche hacen banquetes y la verdad, es que la comida no está mal, personalmente me gusta mucho. Si vais, lo pasaréis muy bien, y el precio, también está bien, hay diversas tarifas. Os lo recomiendo.
Nosotros escogimos can tarranc para el bautizo de nuestra hija, es un restaurante con encanto, todo de piedra, con parking, y el comedor que escogimos parecia una de las estancias de un castillo, muy acogedor (en este comedor máx. 30 personas, pero tienen otros más grandes). Y el menú que escogimos era de todos los que nos propusieron de los del medio (de precio), y la verdad es que quedamos muy contentos. Y el pastel estaba bueniiiiisssssiiiiimo (los compran en la pastelería la marina de blanes, una de las mejores pastelerías que he probado).
Opinión poco favorable. Faltaría alguna reforma más para estar más cómodos. Personal poco agradable, comida normalilla, entorno bonito ya que esta en zona forestal
He ido de boda, el aparcamiento de tierra, todos los zapatos sucios,
la puerta de la piscina abierta y el niño casi se cae a la piscina; hoy estamos en abril no apetece un chapuzon. El aperitivo pasable en la calle con un aire insoportable.
El comedor anticuado, los WC arcaico, unas baldosas de 50 años prehistorico, le falta una capa de pintura a! El niño lo he cambiado encima de una mesa ya que carecen de cambiador para bebes. Que vergüenza
Y hacen las bodas como churros, venga una más, no te tienen en cuenta, no es nada personalizado y de la comida mejor ni te hablo.
He ido a 2 jubilaciones y una boda. Trato correcto, comida calidad precio excelente. Lugar bonito. Nada que objetar.
Poco cierto este comentario a mayo de 2011. Servicios impecables parecen nuevos comida y aperitivos espectaculares los camareros muy profesionales lugar muy recomendable.