Calidad y buena presentación de los platos. Es raro que no entren refrescos en el menú y en éste haya platos en el menú con suplemento de hasta 15€. La verdad es sorprendente
Calidad y buena presentación de los platos. Es raro que no entren refrescos en el menú y en éste haya platos en el menú con suplemento de hasta 15€. La verdad es sorprendente
El lugar bien, servicio excelente, la comida nosotros escogimos 8 personas la carta, no hay mucho donde elegir,. Corta, algunos platos elaborados otros no. Tienen menú fin de semana de 30 euros, es tan extenso como la carta. Si vuelvo probarè el menú, creo que esta calidad precio mejor.
Molt bon servei, vam fer el menú diari que valía 16,5 e per persona de bona qualitat i el lloc molt bonic
Hace años que voy y siempre que puedo repito. Muy tranquilo, comida de calidad media-alta y precio asequible. En carta el precio se va un poco pero dentro de los límites. Muy contentó y mis invitados que vinieron de Madrid satisfechos con el lugar, atención y calidad.
Plats cuidats i servei a l'alçada. A l'estiu gin tonics a la fresca en un menú de 25 euros que mes es pot demanar?
Es fantástico: la comida, la elaboración de los platos, las salas, el entorno, lo amables que son. Todo!!
Creo que es un restaurante exquisito, con un cocinero genial y un trato muy agradable. La comida exquisita y de muy buena calidad, el entorno genial. Un restaurante recomendable 100% a todo el que quiera comer y recibir un trato fantástico. Y el entorno de la masía igualmente increíble.
Gran descobriment. Un lloc entranyable amb un tracte exquisit i un producte de qualitat però sobretot tractat amb criteri i "savoir faire". Varem anar per recomanació d'uns clients i la veritat és que ara seré jo qui ho recomani. El que em va agradar molt és que tenien molts plats recomanats fora de carta que em va demostrar que tracten producte de temporada. Tenien rovellons i llanegues de Sant Llorenç exquisites. Cargols a la llauna amb un punt picant com no els havia encara provat. I el filet de vedella va ser el més tendre que recordo haver menjat. A més tenen una carta plena de vins catalans, que crec que ara és una bona forma de fer pais
En un sopar... es suposa, una trobada d´amics i companys, on el que importa és la companyia i l´ambient.. El que es menja queda a un segon pla. Si voleu canviar d´opinio, aneu a Can vinyers, on l´atenció, el tracte, el que preparen.. Tot!!... Passen a ser els protagonistes de la nit!!!!! Felicitats al restaurant i gracies a credit sabadell que ens ha hi portat
Tracte proper però professional, cuina d'autor però d'arrel clàssica, local acollidor y bona relació qualitat preu. Absolutament recomanable.
Ahir vaig poder gaudir d'una experiència inoblidable. De veritat que no puc més que aplaudir aquesta parella de germans que gestionen amb tanta il·lussió i coneixement el seu restaurant. Van organitzar un sopar polonés amb productes i plats típics del país, però amb el seu toc personal i amb la presència del consol de polonia i altres personalitats que ens van fer una xerrada prèvia on explicava coses del seu país i quina era la seva cultura gastronómica. Durant el sopar en christian que és el germà que porta la sala ens anava explicant els plats i les variacions que havien fet sobre la base de les receptes clàssiques i els perqués i veritablement va ser molt enriquidor. Us ho recomano a tots.
La comida de muy mala calidad, intentan crear nuevas sensaciones y gustos y el fondo, la materia prima, es muy mala,
La verdad es que no se de donde sale esta opinión, y asumo que todos somos personas humanas y podemos tener un mal día y que no nos salga todo bien en el trabajo, pero he de decir que yo soy cliente habitual de este restaurante y no estoy para nada de acuerdo con enric. Hacen un menú de mediodía estupendo, tanto por el precio, pero sobretodo por la calidad del producto. Si es que parecen platos de carta de otros restaurantes de por ahí. La carta es amplia y sorprendente (sobre gustos no hay nada escrito, pero la calidad és incontestable) Yo bauticé allí a mi hijo y nos hicieron un buffet en la terraza que todavía hoy es motivo de comentarios positivos en las reuniones familiares, por lo original y sorprendente. Tienen parking, terraza, menú, trato familiar pero muy educado, unas camareras muy guapas (jeje... ),
así que como ves lo recomiendo a todo el mundo.
Para mi esta opinión solo puede ser mal intencionada porque se podrían discutir algunas cosas, pero discutir la calidad de la comida y de la materia prima, aparte de inculto culinario solo puede ser por mala leche y mala intención. Yo creo que es un restaurante fantástico y muy buena materia prima.
Ja n'havia sentit a parlar per diferents persones i sempre molt bé, però encara no me n'havia apropat. De primeres he de dir que el simple que disposi d'un parking propi i no hagis de cercar on aparcar ja és un punt. Però aixó acaba sent el de menys al gaudir del bon tracte (amable i exquisitament educat) i de la deliciosa gastronomia que ofereixen.
A més a més no es tracte d'aquests plats moderns de gran diseny i petita quantitat, sinó que ambdues coses obtenint pel meu gust l'equilibri desitjat.
Us ho recomano
És cert la cuina es exquisita, i el tracte molt correcta. Varem fer una celebració de familia i tot va anar molt bé. Son uns professionals.
Gràcies per fer-nos quedar bé.
La verdad que fue toda una sorpresa. No me dijeron que tipo de cocina ofrecía Can Vinyers cuando me llevaron (esperaba la típica de Masía). El juego con las texturas y sabores revela a mi entender el cariño y la profesionalidad de su cocinero (perdón chef). Es dificil describir lo que aporta a los sentidos del gusto y el tacto,por lo que recomiendo la prueba in situ. En cuanto al servicio, agradable sería la palabra más adecuada; simpatía no les falta, hacen su trabajo con esmero y sin el estiramiento de restaurantes de postín. Y finalmente, en cuanto a precio, permite repetir todas las semanas sin comprometer el presupuesto.
Una de les coses a tenir en compte es l explicació dels plats, com estant fets i els conponents amb la simpatia i profesionalitat si afexim la cualitat preu resulta un molt bon lloc per descubrir una part de la nova gastronomia.
Os lo recomiendo encarecidamente. Cuenta con todo lo que busco en un restaurante. Entorno agradable, ya que tiene una amplia terraza dentro de un club de golf, gran parking gratuito, buena materia prima, servicio atento.La verdad es que ha sido un gran descubrimiento que recomiendo a todos.
es muy buen restaurante can vinyers o sea que seguro que comeréis muy bien y os trataran muy muy bien ...