Rancio mal ambiente y el rancho parece precocinados por la poca imaginación, eso sí los precios son muy imaginativos. Mal servicio. Al pagar nos tendrían que haber dado propina.
Rancio mal ambiente y el rancho parece precocinados por la poca imaginación, eso sí los precios son muy imaginativos. Mal servicio. Al pagar nos tendrían que haber dado propina.
El nivel de calidad del género es muy alto. El servicio del camarero jaume es excelente. El sommelier eloy con sus variadas cartas de vinos es significativamente alto, muy profesional en la atención de la apertura del vino, corcho y decantaje. En total una muy agradable y recomendable visita que llevamos haciendo mi esposa y yo desde el 1969. Siempre una excelente y agradable visita a este restaurante.
Si voleu que us creixi barba mentre espereu que us prenguin la comanda i si voleu fer la digestió entre plat i plat, no ho dubteu!!!!, aneu a can xarina.
Restaurante que ofrece menú diario de 16 € según viene anunciado en la puerta y cuando lo pides todo son problemas y por no darte no te dan las opciones de los platos del menú por escrito te las canta el metre como si de un chiringuito de la playa se tratara y buscando los platos más baratillos para que le salga rentable, muy lentos, creo que por un menú de este precio hay muchos restaurantes mejores, no vuelvo nunca mas
Hemos ido en familia y el trato ha sido muy cordial, el local muy acogedor y muy auténtico conforme a la zona en la que se encuentra. Comer junto a una chimenea tipo campana en invierno es una gozada, además de que la comida ha sido exquisita. Volveremos.
Local encantador en un marco acogedor.
Trato agradable y muy distendido.
Excelente carta, aunque poco variada para ir muy a menudo. Postres exquisitos.
Tiene una propuesta de alojamiento y comida, muy atractiva.
Hay que ir y comprobarlo. Excelente relación calidad precio.