La comida tampoco es gran cosa, y el precio me parece un robo a mano armada, por un bollito de pan 3 euros, por ese precio prefiero tomarme un vino con tapa (y tapa de cocina), por la rúa nova.
La comida tampoco es gran cosa, y el precio me parece un robo a mano armada, por un bollito de pan 3 euros, por ese precio prefiero tomarme un vino con tapa (y tapa de cocina), por la rúa nova.
Fuimos a comer hoy día 8 -12-13 la atención fue pésima no nos pusieron entrantes como suelen hacerlo, las raciones de pulpo, estaba a medio cocer, traían un plato y para en siguiente la persona que estaba al lado ya terminara, nos fuimos sin tomar el postre por que ya no teníamos apetito, nos sentamos a las 2-30h, y el 2º plato nos lo pusieron a las 4. 15h en fin un auténtico desastre.
Encantados con el lugar al que llegamos por casualidad, estábamos de fin de semana en lugo. Nos vamos encantados con el sitio, la comida estupenda y el servicio genial. 100% recomendable
Ojo con la billetera, si te excedes un poco te sablean... Por el precio que pagas hay una decena de sitios mejores para comer en Lugo.
Totalmente recomendable. Calidad garantizada y servicio excelente. Sin demoras entre platos. El trato muy amable y atento. 59 € comer dos personas menú a la carta (pulpo, lubina, carnes a la brasa, etc. ) los postres exquisitos y muy bien presentados. Ambiente agradable y con vistas al miño.
Es increíble que un restaurante de estas características en estos tiempos no tenga pagina web propia.
He ido varias veces, el comedor es precioso y tiene unas vistas estupendas, la atención muy buena y la comida exquisita. Imprescindible el pulpo a la parrilla. Los postres también son excelentes.
Fuimos de vacaciones y decidimos ir a visitar lugo, y mirando en internet restaurantes allí, vimos este que nos llamó la atención. Cuando llegamos allí nos tomamos algo antes de comer, comiendo unos pinchos muy ricos y cuando comimos la comida estaba riquísima, nos pedimos una tabla de carnes y una tosta, nos quedamos llenos, más el poste. En total fueron 55 euros entre los dos. Los camareros eran muy majos y atentos.