Excelente restaurante y sin duda visita obligada en a fonsagrada. Es una gozada degustar un buen plato mientras se ve nevar por la ventana.
Excelente restaurante y sin duda visita obligada en a fonsagrada. Es una gozada degustar un buen plato mientras se ve nevar por la ventana.
Un lugar estupendo:buenísima comida, buen precio, buenas instalaciones y mejor trato. Nos vamos de ruta en moto y ahora conocemos un lugar excelente.
Mejor imposible, estuvimos tres veces y de las tres, (sin palabras), lástima que para mi quede bastante lejos, sinó iría más a menudo.
Estuvimos un grupo de amigos a mediados de agosto comiendo en este restaurante, los primeros estaban buenos pero la carne parece mentira, nos la colocaron pero bien. Pedimos dos chuletones de esos de 1,5 kg cada uno para tres y unos de ellos estaba más duro que una piedra a saber cuanto tiempo llevaba esa carne en la nevera, malísima, el segundo aún se pudo comer masticando mucho. Tontos no somos así que con no volver y no recomendar a nadie este lugar es suficiente. Nos hemos recorrido toda la zona norte y en el peor sitio donde hemos comido ha sido en este restaurante. Eso que íbamos recomendados que si no. Hasta el dueño se dió cuenta al acercarse a la mesa y preguntarnos que si no estaba muy pasada la carne, uno de nosotros le dijo que si que estaba pasada y dura muy dura, pero por un oído le entró y por otro le salió, se embolsó sus buenos euros en el bolsillo y a correr. En definitiva, no recomiendo este sitio a nadie y menos si vas con alguien con el que quieras quedar bien.
Sera envidia porque es de los pocos lugares donde se degusta una carne tan sabrosa. Claro comparada con la de Madrid no ay color.
Que sabréis los capitalinos de carne... Claro el chuletón no cabe en el tupper. La carne tiene que estar 30 días en camara para estar sabrosa. El restaurante Cantábrico es de los sitios que tiene mejor carne.
Entiendo su cabreo, pero se me hace imposible que fuese así, es de los pocos sitios donde se come de maravilla, sea pescado o carne y además por eso lo digo, son amabilisimos.
Un restaurante donde se puede disfrutar comiendo, sales satisfecho de su calidad precio. Volveremos tantas veces como hagan falta para darle placer a nuestros estómagos. Gracias al personal del restaurante por su atención.
Este restaurante es increíble. He ido a comer un montón de veces y no me canso, por que tienen una carta muy extensa tanto en entrantes como platos principales y postres. Todo con la mejor calidad y la cuidada elaboración que tantos años de experiencia les proporcionan. Está regentado por eva, la cocinera, y bolaño, encargado del restaurante, además de contar con una cuidada selección de personal que os hará disfrutar plenamente de la visita. Hace unos meses inauguraron un hotel en grandas de salime(cerquita de a fonsagrada) a través del cual siguen cautivando a propios y extraños con su gastronomía y su privilegiada situación a orillas del embalse de salime. Toda una experiencia para los sentidos que, os puedo asegurar, no decepcionara. ¡¡ visitadlo!!
Hemos ido sin pedir turno y hemos sido atendidos de muy buena manera resolviendo donde ubicarnos. El pulpo con fabas y las carnes excelentes como también la cantidad. Con respecto al precio, muy razonable para estos tiempos que vivimos.
Fantástico sitio para comer, lo mejor las carnes de Fonsagrada. Si las pruebas, seguramente salgas de allí con la sensación de haber probado la mejor carne de tu vida. Entrantes maravillosos su pulpo y sus croquetas caseras. El caldo gallego te transporta a tu infancia y al caldo que hacía tu madre. De los postres cualquiera de los caseros merece la pena, pero a mí el flan, el pastel de Fonsagrada o la tarta de la abuela con un recubrimiento de moka es alucinante. Y, como detalle final, no abusa de los precios en la carta de vinos, pudiendo disfrutar de un crianza por 10-11€. El servicio en su justa medida, nada empalagosos pero atentos. Marcan un excelente ritmo para que no parezca que esperas por la comida. En fin, imprescindible si estás en la zona.
Primera vez que vamos y fue una experiencia muy desagradable, en primer lugar no nos enseñan la carta, pedimos cocido y una vez terminamos de comer no nos informan de que entra el café ni el postre, y nos cobran 22 euros por persona, nos pareció demasiado caro sólo por el cocido sin nada más ni (sopa, postre o cafe). "un atraco" seguro que no repetimos.
Y te parece mucho pagar 22 euros por un cocido de a fonsagrada, con su butelo, lacón, cachucha, chorizo......, bebida y pastel de a fonsagrada, vaya regalado no es pero tampoco es un atraco.
Non tés nin idea do que he un cocido de a fonsagrada. A próxima vez pide o menú do día ou no saias da casa.
Buen lugar para comer, agradable tanto el lugar como el trato( cercano, déjense aconsejar); productos de calidad y un precio equilibrado hacen de este restaurante un sitio que me veo obligado a recomendar. Sugerencia: el vino de la casa (tinto) es más que aceptable, recomiendo las setas (buena variedad y calidad), el caldo gallego, las carrilleras... Los postres (todos caseros) son realmente buenos y si no va a conducir los licores de la tierra son algo que no debe dejar pasar. Precio: se puede dar un homenaje por unos 20-25 euros (iva incluido) bo proveito (un namorado da cociña tradicional e a boa mesa)
Buena comida de la tierra. Si os gustan las setas no dudéis en pedirlas. Bodega aceptable. Buena calidad-precio.
Sabrosos platos de la región con excelente materia prima: el pulpo y la carne se salen. El servicio es familiar pero muy amable.
Los postres son caseros y excepcionales.
Una recomendación: la mejor tarta de queso que he probado jamás.
Todo ello por no más de 25 euros.
LA COMIDA FUE EXELENTE , COMIMOS AHI UN GRUPO DE 11 PERSONAS , TODOS PEDIMOS DISTINTO Y NO SE QUE ESTABA MEJOR.
EL UNICO PROBLEMA FUE QUE NOS LLENAMOS TANTO QUE SOLO PUDIMOS PROBAR LAS TARTAS CASERAS .
LA DE FONSAGRADA , LA DE QUESO , LA DE LA ABUELA , LA DE NARANJA , ETC.
PREGUNTEN AL DUEÑO Y SIGAN SUS SUGERENCIAS .
ESO HICE Y TENGO GANAS DE VOLVER.