Era mi cumpleaños y fuimos mi marido, mi hijo y mi nuera y todo fenomenal, comida, atención todo, para recomendar
Era mi cumpleaños y fuimos mi marido, mi hijo y mi nuera y todo fenomenal, comida, atención todo, para recomendar
Es un restaurante muy acogedor, aunque algo pequeño, quizás ese sea su encanto, su personal muy agradable, la comida es variada y siempre te recomiendan algo nuevo. Lo recomiendo.
Todo perfecto. La comida excepcional y el servicio muy bueno. 100% recomendable. Me parece todo un acierto poder reservar mesa desde esta pagina, mucho más cómodo que llamar por teléfono.
Comida y servicio genial, hemos ido varias veces en pareja, esta vez fuimos para una comida familiar y no defraudo. Volveremos a repetir.
Como siempre nos han tratado genial y la comida... Espectacular. La sugerencia que nos hizo toni... Deliciosa!!!
Estupendo trato, son muy amables todos, y tony, el dueño es encantador y procura que todos nos sintamos bien. La comida, muy bien elaborada y cuidada. Y el servicio de ocio infantil es un fantástico complemento cuando vas con niños. Siempre un acierto. Para nosotros es un lugar de referencia.
Buen trato, agradables y muy buena calidad - precio. Las dos veces que hemos ido comer, tanto menú como a la carta, hemos salido satisfechos. Volveremos.
He cenado 3 días seguidos en este restaurante y me ha encantado. El trato de los camareros es excelente, los platos buenísimos, me dejé guiar por sus recomendaciones y no me arrepentí. Sin duda la próxima vez que vuelva a mérida volveré. :) muy muy recomendable
Gracias Cristina soy una de las camareras del restaurante, aquí estaremos esperandote para cuando decidas volver un abrazo!!
Genial todo sobre todo el trato de los camareros. Repetire sin duda. La comida muy rica también y tienen detalles conlos clientes.
Excelente comida tanto pasta como pizzas calidad precio muy competitivo las pizzas al horno de leña están buenísimas muy buena calidad volveremos
Fui el día de San Valentín y muy currado y detallistas en todo, una cena genial. Y una carta de posibilidades muy muy buena.
Genial para ir con niños. Nos ha venido muy bien para hacer parada en un viaje largo y que los niños jueguen
Restaurante capricho italiano te da la tranquilidad de comer calidad tanto en pizzas autenticas italianas como pastas y especialidades todo elaborado a mano y en el momento, después sus fantásticos postres todos caseros! Bueniiisimos! Es fantástico para pasar un buen rato! Una zona de juego perfecta para los peques y el trato inmejorable y cordial! Volvere seguro! Os animo a pasar no os arrepentireis!! :-)))
He ido varias veces a este restaurante a cenar, soy de badajoz y tengo amigos y familia en mérida y es rara la vez que voy a mérida y no paso por la noche a cenar antes de volver a casa, la gente muy agradable, la comida muy rica pasta, pizzas, ensaladas... Muy limpio y muy bien situado para aparcar. En general un 10
Hemos estado para comer, las pizzas estaban espectaculares, la 31 es genial. Lo que más nos ha sorprendido es la sala que tienen para que los niños jueguen, con una monitoria siempre con ellos, los padres hemos podido comer tranquilos los entrantes, y cuando ha llegado las pizzas para los niños ellos mismos los han traídoa la mesa para comer. La atención al cliente es sobresaliente, en ningún sitio antes había visto algo igual. Durante la comida ha sido guiños constante con los niños y un trato perfecto. Cada vez que pase por merida comere allí sin duda. Lo recomendamos a todo el mundo.
Me quedo con los raviolis rellenos de foie y con el tiramisu.... Mmmmmmmmmm.. Para repetir más a menudo. La atención excepcional....
Muy recomendable buena relación calidad precio tomamos pasta y fenomenal. Postres exquisitos caseros camareros muy atentos, muy buen servicio