Uno de los sitios donde mejor he comido nunca!! El bacalao al pil pil.. Un espectáculo!! Y las verduras salteadas..... Maravillosas!! La atención fantástica, y nada caro! Un sitio totalmente aconsejable!
Uno de los sitios donde mejor he comido nunca!! El bacalao al pil pil.. Un espectáculo!! Y las verduras salteadas..... Maravillosas!! La atención fantástica, y nada caro! Un sitio totalmente aconsejable!
De vuelta de Valencia y camino de Sevilla cuando el. Hambre apremiaba, decidimos mirar en Internet cerca de tomelloso un lugar donde calmar la gula. Después de sondear varias opciones y ver las buenas referencias de casa Antonio, decidimos parar a tomar algo... 1h de tranquila y exquisita comida debemos de decir en nombre de los 8, que es la mejor comida y servicio que hemos tenido todo el fin de semana. Por lo que a cualquiera que lea esto, le recomendamos esa casa para un buen almuerzo. Gracias a todos los integrantes del bar por este ratito que hace poner la sabrosa guinda a este gran fin de semana.
Un sitio muy acogedor con un personal excelente, la comida es insuperable y no puedes marcharte sin probar cualquiera de sus fantásticos postres. Lo mejor es, que toda la comida es casera, con muy buena presentación y exquisita. Y muy económico. Le damos una matricula de honor!!
Mi novia y yo hemos estado de viaje este fin de semana por la zona y nos ha parecido uno de los mejores sitios con lo que nos hemos encontrado. Comida típica de la zona, económica, en un ambiente familiar y confortable. Además tiene un punto diferente ya que ponen buena música como acompañamiento y una decoración muy especial. Muy buena opción.
Soy clienta muy habitual de casa Antonio y os lo recomiendo a tod@s. Los crepes salados y el bacalao es lo mejor. Los camareros y las cocineras son muy simpáticos. El servicio es muy bueno y el restaurante muy bonito. Un saludo.
Bar y restaurante entrañable y familiar, te sientes como en casa. Las tapas abundantes. ¡¡La comida estupenda, para chuparse los dedos!! Tanto el menú, como los postres, todo casero! La decoración es todo un acierto, se funde lo manchego con un toque nostálgico, del antaño que siempre vuelve: anuncios del ayer, con un toque musical. Cuando lo conoces deseas volver. ¡¡Gracias por abrir sitios así!
¡¡Muy recomendable! La comida está buenísima y el trato es realmente familiar. Los desayunos son abundantes, dán generosas tapas con las cañas, y el café está delicioso. La relación calidad-precio del menú del mediodía es inmejorable. ¡¡Todo un acierto!
Un sitio acogedor, de agradable trato y bonita decoración. La comida es excelente, quizá haya poca variedad en el menú, pero a todo amigo o compañero de trabajo que he llevado ha salido satisfecho.