Acudimos con mi pareja tras leer las buenas opiniones que leímos y no nos defraudó. Esencialmente buenas las navajas y los percebes junto con el albariño. Servicio muy amable.
Acudimos con mi pareja tras leer las buenas opiniones que leímos y no nos defraudó. Esencialmente buenas las navajas y los percebes junto con el albariño. Servicio muy amable.
No suele ser agosto la mejor época para comer en la costa da morte. No en todos los locales son capaces de mantener la calidad entre el bullicio de turistas. Pero no es el caso de casa Antonio, donde caímos de improviso un día de este mes de agosto. Yo tengo claro que en esta zona tomo pescado, que es extraordinario, así que ni siquiera tengo un recuerdo preciso de lo que se ofrecía en la carta. Lo tuve claro a primera vista: parrillada de pescado. Tanto el abadejo como el rape, el lenguado y el rodaballo, especies de las que se componía, eran de muy buena calidad y estaban en su punto justo. Jugosos y sabrosísimos. Incluso las humildes patatas hervidas que acompañaban estaban deliciosas. Para nada desmerecían las suculentas croquetas de marisco con que empezamos. Eran de y sabían a marisco, y se deshacían en la boca. Impecables. Del servicio, ni una pega. Sin excesos pero muy correcto. El precio, sin ser de menú, muy razonable para la calidad que ofrecen. Lugar sin duda muy recomendable para comer lo que se debe aquí: pescado y/o marisco del día. Si uno tiene otras aspiraciones, mejor irse no a otro local, sino a otro lugar. Saludos.
Fantástico restaurante, pescado y marisco fresco y exquisito, es pequeño y acogedor, he pasado una velada fantástica, lo recomiendo
Totalmente recomendable, si lo que buscas es materia prima de primera calidad y un trato cercano y muy amable, este es el sitio. Muy bien!
Totalmente recomendable, si lo que buscas es materia prima de primera calidad y un trato cercano y muy amable, este es el sitio. Muy bien!
Hemos estado este mes de agosto y como dicen otros comentarios no es para hechas cohetes, unas almejas a la marinera que eran con salsa de tomate dejaban bastante que desear, lo mejor el salpicón de rape, el servicio para lo que cobran malo, el sr. Que os atendió pasaba un kilo de todo, solo dejaba y recogía platos, para mi no es recomendable aunque podría darle una segunda oportunidad por si tenían un mal día, cosa que dudo.
Estuvimos este mes de agosto y opinamos que no fue para tirar cohetes. En nuestra costa brava seria uno de tantos restaurantes.
No me extraña tu opinión. Seguro que eres de esos catalanes que presumen de pedir gambas en la costa de la muerte.
Me encanto, es pequeñito, pero muy acogedor. La atención es muy buena y la comida excelente. Marisco y pescado muy frescos y muy buena calidad. No me pareció nada caro
Me encanto, es pequeñito, pero muy acogedor. La atención es muy buena y la comida excelente. Marisco y pescado muy frescos y muy buena calidad. No me pareció nada caro
Relación - calidad precio abusivo, el pescado en parrillada estaba crudo... en sangre; el servicio poco- nada profesional, el café de pota, no existen calificativos para expresar lo malo que era. No se lo recomendamos a nadie
Buen producto. Buena atención. Pequeño restaurante familiar, apropiado para comidas familiares, reuniones... Etc. Marisco, pescados, postre casero, todo de estupenda calidad. La relación calidad-precio, equilibrada, no es barato, no es caro. Restaurante muy recomendable.
En casa Antonio la parrillada de pescado es magnifica, el trato cálido y muy educado, el restaurante esta razonablemente decorado, pero no reúne las condiciones adecuadas para personas con minusvalía, el local no lo permite, es una lastima, por que es un buen lugar para disfrutar de los productos del mar.
Don josé barreiro;ante todo me gustaría agradecerle su opinión en este foro, ya que ha valorado positivamente nuestro restaurante y le estamos agradecidos por ello. No obstante ha incurrido usted en un error, ya que nuestro restaurante esta perfectamente preparado para personas minusvalidas desde el año 2005, (rampa de acceso, baño habilitado donde gira una silla en su interior debidamente señalizado en la puerta, barra para agarrarse, y ningún tipo de barrera para acceder al comedor de la planta baja con cap. Para 22pers. )claro esta que una pers. Con una minusvalía no pude acceder al comedor del primer piso, pero si al de la planta baja. Ya que gracias a dios tenemos muchos clientes en silla. Al que usted puede recurrir para comprobar que nuestro local ha sido uno de los primeros de la zona en habilitar espacio para pers. Con alguna minusvalía. Y sin más propósito que aclarar este punto de su opinión. Le saludamos atentamente y nos satisface que le halla gustado comer en nuestra casa. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo. La dirección.
Cocina, simplemente, cocina bien hecha, tanto el pulpo como las navajas y los calamares, de primera, la parrillada de pescado, de lo mejor, platos de pescado y raciones abundantes, postres muy aceptables, ambiente tranquilo, muy recomendable, el servicio super amable, precio muy razonable
Excelentes pescados y mariscos. Os recomiendo los santiaguiños y los camarones. La caldeirada de abadejo y San Martiño espectacular. El servicio atento y los precios muy buenos teniendo en cuenta lo que comemos. Quizás la bodega debería mejorar un poco en nuestros vinos blancos.
Este restaurante es acogedor y el servicio bueno, calidad muy buena en este pueblo tan pequeñito hay 2 restaurantes maravillosos casa Antonio y restaurante pastoriza volveremos pronto un saludo Andres.
Este verano reservé para comer un arroz con lubrigante para dos. Cuando llegué no estaba preparado y tardaron una hora y cuarto en ponerlo. Lo habían hecho deprisa y corriendo y con arroz de grano largo. ¡¡Lo mejor fue que me clavaron 68 euros!! Por un arroz para dos (sólo por el arroz). La semana anterior habíamos comido lo mismo, estaba mucho mejor y nos cobraron 36 euros.
Sr. Fernando, siento discrepar de su opinión, soy una clienta habitual de este restaurante y nunca hemos tenido ningún tipo de problema. No sé hasta que punto suele comer usted arroz con lubrigante, pero dejeme decirle algo, el arroz de este restaurante está exquisito, principalmente por su calidad en los productos y además porque el grano largo es el adecuado para este tipo de arroz. Por otro lado, no me creo para nada que le hayan cobrado 68 euros únicamente por el arroz porque ya le digo que el lubrigante también se incluye en el mismo precio. Por otro lado, no se que tipo de lubrigantes come usted, pero los de la costa gallega (si son buenos y de calidad se cobran sobre ese precio y no como los que proceden de una cetarea, que seguramente es el que usted comio por 36 euros). Asi que le digo que seguramente el problema lo debe de tener usted al no distinguir una calidad u otra.
Excelente calidad de la comida. Local muy acogedor. Vale la pena hacer muchos kms. para disfrutar de sus elaborados platos. Recomendamos especialmente las croquetas, santiaguiños, salpicón de rape, etc. En cuanto a los vinos también tienen una buena carta, pues hay los clásicos Albariño y Ribeiro, que acompañan merecidamente a una buena comida. Un placer que queremos repetir. Hay que destacar la amabilidad de su dueño y dejarse aconsejar por él. Volveremos pronto. Siempre venimos en invierno. Suponemos que en pleno verano debe estar llenísimo y quizás pierda un poquito este encanto que le da la tranquilidad del invierno y la primavera.
este precioso restaurante reformado hace poco tiempo con el nombre de Casa Antonio ofrece a sus clientes una calidad excelente en su variada carta, ricos pescados y sabrosos mariscos mencionando también sus exquisitos postres y su famoso arroz con lubrigante (exquisito), ademas de un trato excelente a todos aquellos que decidimos "probar" en aquel hermoso lugar.
un local confortable y muy acogedor con un magnifico trato a los clientes.
Estoy segura de que volveré a Galicia aunque solo sea para comer en este restaurante