Malísima relación calidad precio. Hemos pedido huevos estrellados y la yema estaba cocida, y cuando se lo dijimos nos trajeron los huecos con la clara cruda. Cordero seco y realmente ha sido una decepción
Malísima relación calidad precio. Hemos pedido huevos estrellados y la yema estaba cocida, y cuando se lo dijimos nos trajeron los huecos con la clara cruda. Cordero seco y realmente ha sido una decepción
Viandas mediocres a precios abusivos. Si desean tirar su dinero este es su restaurante.
La comida y el servicio de 10. En si la decoración del restaurante personalmente me gusto pero quizás demasiado recargado y una calidad precio un poco caro. En cualquier caso lo recomiendo 100%.
Muy buena relación calidad precio. La comida riquísima y el servicio muy atento y muy amable. Encontré el restaurante en la guía repsol para ir con mi familia y unos amigos y fue un acierto. Volveremos.
Sobrevalorada, la comida es puramente castellana y no decepciona pero el precio está un 20% por encima de lo que debería ser, hay restaurantes en Toledo con igual servicio y comida más baratos, para mi gusto sobrevalorado.
Estuvimos en Casa Aurelio de la calle sinagoga, 6, hace un par de años con toda la familia y la verdad es que todo fenomenal. Por ello, hace un par de día que volvimos a visitar toledo decidimos pasarnos por casa aurelio para comer. De primero pedimos unas croquetas y tengo que darles un 10, buenísimas, pero los platos siguientes... Pedimos de entrada también una lasaña de txangurro, pero ¿dónde estaba el txangurro,?, era una simple lasaña de carne, de sabor regular. Les preguntamos a los camareros y nadie sabía nada (tengo que decir que los camareros eran muy educados). De segundos pedimos una perdiz a la toledana y un bacalao con crujiente a torta del casar y tomate confitado; los dos platos incomibles. El bacalao seco, no había torta del casar y el tomate confitado, pues... En cuanto a la perdiz, no entiendo cómo un plato típico de Toledo puede estar tan malo, bueno quizá por que estaba recalentado y le habían añadido por encima cebolla cruda. Repito, asqueroso e incomible. Comentado al encargado retiraron los platos, reconociendo el fallo en la torta del casar y diciéndonos si queríamos unas chuletitas. Pensamos que eso no podía estar malo, era imposible, pues no, fallamos. Las chuletas a la brasa estaban regadas con aceite de romero o algo por el estilo que cambiaban totalmente el sabor de las chuletas y las patatas que las acompañaban recalentadas también. Se vea por donde se vea. No entiendo cómo un restaurante con esos precios puede ofrecer eso
La verdad es que no tengo más que buenas palabras, excelente atención (hacen caso a los niños ), comida correcta y postres muy buenos. Es un poco caro, pero bueno, un día es un día. Que encanto tiene Toledo.
Tienen una de las mejores carnes rojas que he probado en mi vida, que en compañía de unas deliciosas patatas con un toque de ajo, hacen las delicias de los amantes de la cocina de calidad, en donde se conservan los sabores puros. Todo ello regado con un buen tinto. ¡estoy deseando volver!