Excelente en todos los sentidos y muy bueno para toda ocasión, lo cual es magnifico y le recomendaría a to el mundo visitar y gozar de tan dignos majares de un rey.
Excelente en todos los sentidos y muy bueno para toda ocasión, lo cual es magnifico y le recomendaría a to el mundo visitar y gozar de tan dignos majares de un rey.
Ha sido la primera vez que he visitado este establecimiento y lo cierto es que la satisfacción, tanto con el servicio, como con la comida ha sido muy alta. No solo por la calidad de la comida(el secreto ibérico estaba buenísimo, aunque he de reconocer que era la primera vez que lo probaba) sino también por la atención prestada, el buen ambiente y los detalles que tuvieron con nosotros obsequiándonos con unos bombones de cortesía, por poner un ejemplo. Por otra parte comentar que en relación a los postres, opte por un brownie con helado de vainilla y sirope de chocolate, y es el mejor brownie que he probado hasta entonces. Hay que apuntar también que la cuenta fue elevada, pero nosotros ya contábamos con ello, es por eso que salimos bastante contentos. Quisiera volver de nuevo, aunque eso si, en una ocasión muy especial porque no es un lugar al que se pueda acudir a menudo, lamentablemente.
Es un excelente restaurante, la decoración del recinto muy acogedora, ideal para parejas, y en general para reuniones de amigos o familiares. La comida es excelente, los productos muy frescos (en las ensaladas, las papas de acompañamiento, exquisitas). Si es verdad que han cambiado un poco la carta y la anterior me gustaba más. No obstante sigue siendo uno de los pocos excelentes restaurantes que existen en la isla, donde disfrutar de una suculenta comida en tranquilidad, con un servicio del personal ágil y correcto.. Lo he disfrutado desde su apertura y he ido con amigos, familiares, en pareja y siempre he salido satisfecha. Les animo para que no cambien en la calidad y la atencion, porque me gustaría seguir disfrutando del lugar. Les felicito a todo el equipo.
Muy buena presentación de mesas. Buena atención por parte de los camareros. Buena carta de vinos y amplia oferta. Muy buena presentación de los platos, tiempo, forma, baños limpios, temperatura sala buena
He ido en varias ocasiones, si ya la penultima vez no sali contento, la ultima vez que fue el domingo pasado, ya colmo el vaso. El comedor tenia cinco mesas ocupadas, esperamos un buen rato a que nos tomaran la comanda y nos la tomaron porque nos cabreamos al ver que atendieron otra mesa que acababa de llegar. La comida de pena q el bacalao no estaba bien desalado, y el secreto ibérico no sabia a ibérico y con la mania de poner sal gorda, por unos lados salado y por el otro desabrido, los entrantes fatal, las croquetas sabían ha aceite viejo. Lo siento no vuelvo es una pena que un restaurante de este tipo haga esto.
El restaurante casa Brito los recomiendo. Ayer fuí a almorzar y la verdad que ya repetiré porque salí muy a gusto. Desde que entras te das cuenta la clase que tiene el sitio en sí, luego la atención recibida es muy grata porque desde que te sientas están al pendiente de todo, no tarda lo que pides en llegar la calidad de la comida inigualable, la presentación de los platos exquisita.
Luego algo que me llamó la atención fue que todo lo que uno no va a usar en la mesa ya sea una copa o un cubierto te lo retiran para que te sientas más cómodo al comer; éso si hay que destacar, ya lo que te pidas en la carta tiene de precios más baratos y otros ya más subidos, pero merece la pena porque la comida se lo merece.
El sitio por dentro es muy acogedor y confortable, la decoración es muy rústica y elegante a la vez, desde que entras pasando por el comedor y terminando por los baños que además hay que destacar que los techos tiene un decorado muy bonito. Los trabajadores todos muy atentos y simpáticos, tienen todo controlados con bonitos detalles, como un recoge migas cuando terminas de comer para luego servir el postre.
Los postres exquisitos todos al igual que la comida. Si les gustan lo dulce le recomiendo medallones de solomillo en salsa de ciruelas rojas está buenísimo y de postre nos hemos pedido tarta de pasas con nata con un bañado de ron un postre de suave sabor y muy rico. Las ensaladas riquísimas yo me pedí ensalada de la casa, luego también las berenjenas gratinadas con queso y tomate. Todo lo que os pidáis está muy rico no os arrepentiréis, yo personalmente me quede con ganas de repetir, merece la pena.