Restaurante: Casa Ciriaco
-
Calle Mayor, 84, Centro-Palacio Madrid, Madrid 28013 Calle Mayor, 84, Centro-Palacio Madrid, Madrid 28013 Calle Mayor, 84 (Centro-Palacio)
Madrid, Madrid 28013
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Casa Ciriaco
El restaurante Casa Ciriaco, desde su fundación en 1906 entre el Palacio Real y el Ayuntamiento de Madrid hasta hoy, sigue siendo un claro referente de la cocina tradicional madrileña. Lugar de encuentro de grupos gastronómicos como Amigos de Camba que acuden por su excelente cocina casera donde no faltan los tradicionales callos a la madrileña o la pepitoria de gallina, perdices con judiones o una trucha escabechada.
Personal de toda la vida, atento, profesional y servicial que convierten a Casa Ciriaco en una de las mejores tascas de Madrid.
Información de interés sobre el Restaurante Casa Ciriaco
-
Precio medio carta: 36-50 €
-
Especialidad/Recomendación: Callos a la madrileña y pepitoria de gallina
-
Bodega: Vino de la casa Marqués de Arienzo. Destacan también sus bodegas, con una colección de vinos que datan de 1917
-
Horarios: Comidas 13,00-16,00 Cenas 20,00-24,00
-
Días de descanso - Vacaciones: Miércoles
Instalaciones y servicios del Restaurante Casa Ciriaco
-
Sirve comidas
-
adaptado discapacitados
-
zona bar - cafeteria
-
Pago en efectivo
-
acepta tarjetas
-
Sirve cenas
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Casa Ciriaco
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Casa Ciriaco:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Casa Ciriaco:
información adicional sobre Restaurante Casa Ciriaco
-
Gerente: Godofredo Chicharro
-
Jefe Cocina: Amparo Moreno
El restaurante casa ciriaco es el lugar ideal para recuperar los exquisitos sabores de la cocina tradicional que llegaron a la capital desde distintos puntos de la península. Casa ciriaco conserva en cada plato, parte de la herencia transmitida de madres a hijas, esperemos que el alma de la cocina la sra amparo deje en buenas manos sus conocimientos. Gracias a todo el equipo.
Nos habían recomendado casa ciriaco como uno de los mejores restaurantes de Madrid. Esperábamos una maravilla y nos encontramos con una gran decepción. Empezamos mal, nos sentaron en una mesa en la que había restos de migas de pan. Seguimos con la gallina en pepitoria, escasísima, apenas cuatro trocitos (incluida una alita) para 14 euros. Pasamos al vino, no tienen medias botellas, así que nos dijeron que nos abrían una, bebíamos media y nos cobraban sólo esa media. No hay carta de vinos, así que sin decirnos ni el tipo de vino que era nos pusieron un rioja, bastante ramplón, por el que luego nos cobraron 10 euros por media botella (o sea, 20 euros por una botella de rioja malo y que ni siquiera has escogido tú). Para rematar, en la cuenta (escrita y sumada a mano) nos pusieron 10 euros de más (no sé si porque no supieron hacer bien la suma o por ver si no la repasábamos y colaba). Y ya para finalizar, decir que los camareros no son nada agradables, se encuentran más bien rozando la bordería. Por eso, no os dejéis embaucar por los comentarios anteriores, casa ciriaco no es en absoluto un sitio recomendable. Yo lo describiría como un restaurante con raciones raquíticas, caro para lo que comes y con un trato nefasto.
En total desacuerdo con lo expresado por karla Madrid. Conozco Ciriaco desde el año 90 y ahora que he vuelto en 2010 quiero felicitar a Paquito, su camarero, que nos atendió muy bien y nos enseñó los secretos de la casa. Nos hizo sentir como en casa. La comida estuvo muy bien habitas tiernas con jamón, ternera a la riojana, vino de rioja. Mítico lugar de Madrid con el ya mítico también, camarero madrileño que ya casi no existe: servicial, profesional y en quién puedes confiar que te sugiera porque desea que te vayas contento del lugar. Ciriaco, en frente del consejo de estado. Recomendado al 200%
"casa ciriaco", tiene su cocina sabor a España. Es casa ciriaco como encontrarme en mi casa con los platos de familia. Por su sabor, por una mesa puesta y atendida con corazón. La carta y sus vinos merecen que lo recomiende:"casa ciriaco" es el comedor de su casa.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante acogedor, discreto y romántico. Ideal para degustar los mejores arroces levantinos en Madrid.
El Restaurante La Parrilla de Poli, ubicado en La Latina de Madrid, ofrece una cocina tradicional especializada en la elaboración de asados y carnes a la...
El restaurante Picanha, ubicado en Madrid, ofrece una cocina brasileña elaborada con productos típicos de la cocina latinoamericana. Su principal especialidad...
El Gusto es Nuestro es un popular bar - restaurante de tapas y raciones que se ubica en Vallecas. Es perfecto para ir con amigos o incluso con niños, ya que...
Picoroco, ubicado en Madrid, es una casa de comidas basada en la cocina tradicional vasca con el toque personal de Itxaso Elósegui. …