Es un el pueblo para visitar muy bonito y la comida excelente trato muy bueno, nos quedamos a dormir mucha tranquilidad y relax
Es un el pueblo para visitar muy bonito y la comida excelente trato muy bueno, nos quedamos a dormir mucha tranquilidad y relax
Magnífico el cocido maragato, también el infantil. Fabuloso el trato. Sensacional relación calidad-precio
Un lugar precioso para comer un plato típico, cocido maragato. Un poco extraño los aparcamientos, ya que quedan muy lejos, pero cuando llegamos al restaurante allí había coches.
Fabuloso el cocido maragato los garbanzos de calidad superior y la sopa sin grasas. Las raciones muy abundantes. El precio muy bien 16 euros incluyen postre, buen servicio muy amables, recomendable a los que les gusté la comida casera, los que buscan restaurante de "autor" este no es su sitio.
Tras un error de la hora de reserva, todo se arregló, afortunadamente. Y perfecto, un gran cocido maragato, en una palabra.... Cojonudo!
¡¡ el mejor cocido maragato que he comido en mi vida!! La comida es una maravilla y el servicio inmejorable. Lo recomiendo de todas todas. Tengo ganas de volver por allí para comerlo otra vez allí.
Opino lo mismo, es un sitio en el que te encuentras tan agusto que parece que estas en casa, además ¡¡esta todo tan rico!!
He comido algunos domingos antes de volver a Madrid, es un restaurante muy bonito, el cocido maragato está exquisito y las personas que trabajan en él son muy, muy agradables. Tengo un grato recuerdo. Detrás de cocido van las natillas, un huequecito hay que guardar... Ana.
Casa Coscolo, un sitio ideal para comer, desde su cocido maragato, que es excelente (y he probado bastantes), hasta su variada carta de platos deliciosos, como sus espárragos rellenos de cecina de león (que me encantan). Los postres están bueníiiiisimos, por ejemplo el pastel de queso o un semifrío de chocolate con helado de frambuesa. Además tienen una variada carta de vinos y los dueños son muy amables. Hemos estado en varias ocasiones, con amigos, en reuniones familiares, comuniones, bautizos y seguro que repetiremos. Creo que ahora han añadido una terracita en el patio muy chula, no tardaremos en estrenarla. Os lo recomiendo.