Es un lugar para hartarte de comer calidad y abundancia y un servicio que no lo tiene ni el bulli yo me apunto siempre que queréis a comer
Es un lugar para hartarte de comer calidad y abundancia y un servicio que no lo tiene ni el bulli yo me apunto siempre que queréis a comer
No me gusta nada la atención que tienen, ya que prefieren ganar más dinero, que dar buen servicio... Algunas camareras yo las cambiaría porque tienen poco cuidado con la higiene. En resumen no me gusta nada.
Creo que lo que dices no tiene fundamento, ya que es uno de los restaurantes más ejemplares de la zona, aunque tiene pequeños defectos, como todos, pero ese que tu citas te aseguro que no.
En varias ocasiones he estado allí y es algo inmejorable en todos los aspectos
Hola amigos, bueno lo único que puedo decir es que es un lugar fabuloso. Lo digo por experiencia porque yo he estado en varias ocasiones y me he ido encantada en todos los aspectos. La comida exquisita, el trato de los trabajadores inmejorable puesto que son muy atentos y no pierden detalle, y bueno no se que más podría decir el local es perfecto sobre todo si llevas niños puesto que en el salón hay un parque para los niños y mientras ellos están divirtiéndose tú estás disfrutando de la ocasión tranquila y viéndolos en todo momento y por si fuera poco hay una persona que se encarga de controlarlos en todo momento para que no haya ningún problema. Espero que mi opinión les haya servido.
Para empezar las instalaciones están muy pensadas y hechas pensando en la satisfacción de los clientes. El trato con los clientes es excepcional por parte de toda la empresa y los camareros, pero en especial por parte del dueño y metre Emilio. La comida es de buenísima calidad y la forma de preparar cada plato esta pensada para que el cliente quede impresionado. Les aconsejo que lo visiten.
Me gustaria saber la capacidad que tiene el local, es decir, el numero de invitados que puede haber.
Necesitaria que alguien contestase en la opinion.
Nos casamos este año allí, en internet pone que tiene de capacidad 600 comensales, pero emilio nos dijo que 500. Se come fantástico y a buenos preciso, hemos estado 3 veces de boda allí y ahora la nuestra.
Excelente restaurante, calidad superior, cocina inmejorable tradicional y alta calidad....como clienta desde hace muchos años mi opinión es la maxima puntuación en calidad y trato personal...
clientela fija, reservas anticipadas en algunas fechas señaladas dada la alta clientela....vistas inmejorables...aparcamientos para todo tipo de coches...local cimatizado...bienestar como en casa.
Recomiendo este restaurante a toda persona que quiera un trato y cocina de inmejorable calidad...frescos del día y cocinado con cariño...SALUDOS PARA TODOS Y ESPECIAL PARA EMILIO Y FAMILIA...FRANCISCO Y FAMILIA...MªJESUS Y EUSTAQUIO...ROSARIO Y DEMAS....ojala me reconozcais en este mensaje...por siempre cerca de vosotros,BESOS Y ABRAZOS.
Hace unos dias estuve de boda en este restaurante y me pareció bastante bueno.
Yo no soy de Granada pero de las 3 bodas que he estado por la provincia me ha parecido la mejor.
Todo el menú muy completo y bueno.
El servicio muy agradable y eficiente.
Tambien ponen un autocar por si los invitados prefieren no coger el coche.
Nosotros la boda era a las 12h y acabamos del restaurante a la 01:00h porque ya estábamos cansados que sinó podíamos seguir alli.