Restaurante: Casa Enrique
-
Bº Laguna, 5 Polaciones, Cantabria 39557 Bº Laguna, 5 Polaciones, Cantabria 39557 Bº Laguna, 5
Polaciones, Cantabria 39557
España
Ver mapa / cómo llegar
Información de interés sobre el Restaurante Casa Enrique
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Horarios: Horario: 10:30-16:00; 16:00-24:00. Cierra: MIERCOLES.
Instalaciones y servicios del Restaurante Casa Enrique
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Casa Enrique
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Casa Enrique:
Buenas, soy profesional hostelero con 20 años de servicio. En mi opinión comer en casa enrique es disfrutar y cuando no hay ningún pero que decir pues es de diez, calidad amabilidad..... Es difícil encontrar un restaurante donde toda la atención va encaminada a proporcionar al cliente la total satisfación. Desde aquí le envio un saludo muy cordial a esta insigne familia sobre todo trabajadora amable y encantadora en absolutamente todos los aspectos,gracias desde arriondas Asturias
Hace años que a menudo cuando tenemos tiempo libre frecuentamos la zona de poblaciones, nos gusta y nos parece un paraíso, la mayoría de las veces comemos en restaurante casa enrique, incomparables vistas que tiene casa enrique, tanto desde el comedor, como en terraza, incluso hemos subido a comer con amigos nuestros que también tienen restaurantes y salieron encantados de casa enrique, por su calidad, precio y atención al cliente, pero como en todo para gustos colores, esta es mi opinión y la de profesionales amigos nuestros de restaurante y cocina. Nuestro voto para casa enrique.
Es un restaurante que lleva mucho tiempo abierto, yo inicialmente comía siempre allí cuando a mi casa en la montaña. Actualmente no es lo que era, sobre todo la calidad y variedad de la comida ha bajado, además, antes el menú estaba disponible toda la semana con el mismo precio, pero actualmente hay menús especiales para los fines de semana, que es cuando yo como, al principio eran 2 € más, pero se duplicó practicamente el precio, eso sí, con una oferta mayor de platos, pero no con mayor calidad o cantidad, lo que no compensaba la diferencia de precio. Todo esto se ha notado en la cantidad de clientes, al principio, en fines de semana era difícil conseguir mesa, pero actualmente hay veces que están comiendo una o dos mesas, solo se llena en épocas especiales (san josé, día de la madre, etc. ). El servicio es familiar, atendido por las hijas de los dueños, son atentas y amables, el local es normal, tiene buenas vistas, esta limpio y en invierno se esta caliente, en conclusión, un local que ha ido de más a menos, lo que se ha traducido en una disminución de la clientela, por ejemplo, en el restaurante de enfrente es difícil encontrar mesa los fines de semana y en casa enrique esta casi vacío, una pena, pero es algo que ocurre cuando un local coge fama, que suelen subir los precios y bajar la calidad.
Hace años que a menudo cuando tenemos libre frecuentamos la zona de polaciones, nos gusta y nos parece un paraíso, la mayoria de las veces comemos en restaurante enrique, solo en contadas ocasiones y por no encontrar mesa disponible en esos momentos hemos comido en el restaurante de enfrente y disculpa que te contradiga pero aunque no se come del todo mal, no hay comparación tanto en calidad como en precio, servicio y por supuesto las incomparables vistas que tiene casa enrrique tanto desde el comedor, como en terraza, me quedo con casa enrique 100 x 100, incluso hemos subido a comer con amigos nuestros que también tienen restaurantes y salieron encantados de casa enrique, por su calidad, precio y atención al cliente, pero como en todo para gustos colores, esta es mi opinión y la de profesionales amigos nuestros de restaurante y cocina. Nuestro voto para casa enrrique.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Disfruta de los alimentos que ofrece nuestra tierra y nuestro mar, cocinados con mucho mimo.
Restaurante perfecto para para comidas de grupos o reuniones privadas, despedidas de solteros, empresas, etc.