El mejor cocido maragato de toda la comarca. Gracias por el rato que hemos pasado, buena comida y mejor compañia
El mejor cocido maragato de toda la comarca. Gracias por el rato que hemos pasado, buena comida y mejor compañia
Todo delicioso sobre todo el cocido maragato inolvidable y el trato muy familiar lo recomiendo sin dudar
En este restaurante, se como muy bien y todo lo que te sirven esta delicioso. Sobre todo el gran cocido maragato,insuperable!!!!
Muy buen servicio y comida excelente muy abundante, dentro de un entorno fantástico y muy tranquilo, totalmente recomendable
Excelente cocido maragato a un precio increíble y con un servicio familiar muy acogedor, recomendable para todo el mundo.
Muy bueno todo y sobre todo muy abundante. El único pero que le veo es que puedes reventar, pero avisando a los demás con tiempo para que se aparten...
El mejor cocido maragato que he comido. Muy abundante y con mucho sabor. La variedad en la fuente de carnes, los garbanzos en su punto, la sopa deliciosa. Y las natillas.... Que delicia. Volveré en cuanto pueda.
Todo perfecto. El cocido esta impresionante, muy rico, abundante y para repetir en cuanto pueda. Y¡ojo!... Dejar sitio a las natillas y el bizcocho que es un auténtico manjar.
Increíble, insuperable, una delicia para el paladar, el mejor cocido maragato que he probado y he probado unos cuantos. Las carnes en su punto y muy abundante, los garbanzos y la berza una delicia, la sopa (aunque ya no puedes mas) te comes dos platos, las natillas buenísimas y acompañadas con un bizcocho casero que no tengo palabras, en fin lo dicho “el mejor cocido que he probado” además un trato muy familiar y acogedor.
El cocido estaba buenísimo, la cantidad era muchisima y muy difícil de acabar. Aunque por la entrada del bar no se adivina, el restaurante es un encanto. La atención de los empleados fue impresionante, muy atentos sobre todo con los niños. Buena limpieza en todo el local, excepto en la barra de la entrada, que no hace honor al resto del local.
La verdad que es un restaurante con encanto...muy buen trato y un cocido que deja huella... Sin duda, volveré...
Es un restaurante perfecto para comer el cocido maragato y También el sitio ideal para una buena sobremesa
La verdad que es un lugar con encanto, el trato es impecable y el cocido una delicia... Ya estoy pensando en volver... Mmmhh