El sitio ofrece lo que ves nada más llegar comida y ambiente familiar. El trato fue perfecto igual que sí comieses en casa.
El sitio ofrece lo que ves nada más llegar comida y ambiente familiar. El trato fue perfecto igual que sí comieses en casa.
Para comer comida sencilla pero muy bien cocinada y con bastante variedad. Muy bueno tanto para ir en grupo como de pareja
Simplemente decir que da gusto ir al "jero" a comer, a tomar cervezas, a desayunar o simplemente a ver a la gente que allí trabaja.. Croquetones(esenciales)ibéricos a tutiplen, patatera, quesito, tortillita, callos con garbanzos... Y me quedo corto... Grande chema, bea,javi, antonia y todo el elenco que lo forma y que cada día me alegra el tomarme una cerveza con mis amigos.. Un abrazo.. Y lo próximo croquetones de roquefort,
Un buen bar de tapas y comida sencilla a buenos precios. Siempre aconsejable. Servicio y atención buenos. Sin pretensiones culinarias sencillez. A mi me encanta el sitio. Alfonso y familia.
Me llamo Carlos y escribo a esta pagina porque casualmente encontré esta pagina en la web y y me agrado mucho ver aquí Casa Jeronimo, que debo decir que yo y mis amigos frecuentamos a menudo (entre otros locales más de tapeo y raciones de Alcorcón) solamente corroborar todo lo bueno dicho por los anteriores comentaristas. Bien por este local y larga vida.
Estuvimos mi novia y Yo , pedimos un revuelto de morcilla, una ensalada de la casa y unas croquetas; todo riquísimo, de postre una crema de de yogur casera y nos invitaron a un chupito de licor de hiervas casero... que más podemos pedir, todo servido con agrado y simpatía y precio calidad, perfecto.
A mi esta casa me encanta, y creo que lo que le falta es mas espacio, por lo demás estuve el jueves pasado y comí unas “torrijas” como hacia tiempo no me comía. UNA SITIO MUY RECOMENDABLE.
Me llamo Juan, y suelo parar por CASA JERONIMO, A mi me gusta mucha este local, SE COME BIEN Y SENCILLO, y buenos precios.Fdo: Juan Alvarez.
Soy Angel y fuimos unos amigos a celebrar un cumpleaños y de verdad que quedamos encantados, con una tablas de ibéricos, unos huevos estrellados y una ensalada de la casa y mas cosas, el ambiente muy bueno, le falta más sitio, el fin de semana es preferible reservar.
Estuve seguido por las "referencias de esta pagina" y la verdad es que me gusto mucho, me atendieron muy bien, nos pusieron un "caldito y un aperitivo de entrada" , la comida de buena calidad , nos invitaron a un chupito ... que mas pudimos pedir.
AÑADIRÉ A MI LISTA DE TAPEO Y BARES “CASA JERÓNIMO”, un lugar especial, acogedor y de un estilo de decoración muy particular.
Me gusto mucho este sitio, por el servicio, simpatía y atención; y por las “croquetas más grandes que he comido ... y ricas.(No es un restaurante al uso, mas bien una casa de comidas y tapeo, pero os encantara.
La calidad un poco lamentable.Comida un poco escasa y variedad en la carta"0". Utilizan mucha tanto la patata como el huevo. Los famosos croquetones extremadamente grandes, pastosos y mala presentación.La presentación es de restaurante barato y muy pequeño y utilizan "manteles" de papel. Lo único bueno el trato de la camarera.
Somos clientes habituales de CASA JERÓNIMO y nos parece desproporcionada la critica que sobre este local hace la anterior opinión, porque en pocos sitios se preparan la croquetas tan ricas (totalmente casera y no congeladas), los huevos... y más platos, es un local sencillo y yo que he ido a ¡muchos! donde hay más mantel y pagas muchísimo más dejan mucho que desear, REPITO ME PARECE DESPROPORCIONADA ESA CRITICA ANTERIOR. Yo seguiré aconsejando “CASA JERÓNIMO”.
ESTE SEÑOR “MARCOS”, posiblemente se equivoco de local, bien es cierto que no es un restaurante “al uso”, pero a mi me encantan sus platos y su honestidad. Y suelo comer todos los días fuera y pude comparar. (su critica esta fuera de lugar). FDO: Carmen Tordesillas. 14-2-08.
Se le ve a Marcos un poquito de "saña"; los que conocemos este local entendemos que Marcos se equivoco o hay cierta malintención. Yo y mis amigos, y somos muchos seguiremos aconsejanndo "CASA JERONIMO"
Con el respeto a lo que se le supone a una critica “constructiva” y que los responsables del local tendrán que tener en cuenta, se le nota a MARCOS cierta mala intención y despropósito, saña y como decimos los CASTIZOS “mala leche” o posiblemente tuvo un mal día antes de legar a CASA JERONIMO; que por cierto somos muchos los que conocemos este local y seguiremos comiendo muchas “croquetas y muchos huevos”.
Sobre la critica de este señor... pienso que posiblemente se dedique a “esto” los días que se aburre, pero lanzar una critica tan desproporcionada (y mas en este medio) es jugar con el “pan” de las personas honradas y yo que conozco a la familia que lleva este negocio se que están ocupadas día a día por mejorar y dar buen servicio Y BUENOS ALIMENTOS. CASA JERÓNIMO no es lo que es, sino lo que llegara a SER, un local de referencia (demoles tiempo). ALBERTO Y SUSANA.
Si una persona sensata y más o menos “normal” analiza todo el texto que MARCOS UTILIZA PARA DEFINIR Y CRITICAR ESTE ESTABLECIMIENTO PODRÍA entender que quien hace esta critica no es una persona “normal” O EXISTE ALGUN TIPO DE INTENCION, YO DIRIA QUE RARA (y marcos posiblemente sabe a lo que me refiero). Yo me llamo Mario, tengo 46 años y me gusta mucho CASA JERONIMO A MI A MIS HIJOS Y A MI MUJER. SUS CROQUETAS, SUS HUEVOS Y muchas mas cosas que tiene su carta, sencilla pero carta.
Lo único que he de “lamentar” y considerar como “horrible” es la opinión del tal marcos. ¡Vivan! Los solimillitos, la tosta del titi, el mondongo, la ensalada templada, la de la casa, la morcilla, la patatera, las tablas, las flautas, el gambon, LAS MIGAS LOS DOMINGOS, LOS CALLLOS CON GARBANZOS, SUS TAPAS, su menú del día, su gente, y el encanto de esa CASA, llamada JERÓNIMO.(solamente le hace falta más espacio) Fdo: Eduardo Sierra Gonzalez. 20-2-2008.
Lo único lamentable, es que un señorito pueda dar una opinión tan "desvergonazante como la que da,”” horrible!! La opinión”” DE MARCOS. ESTEBAN
Después de estar allí y ver la opinión de marquitos, “la opinión en si” me parece bochornosa … un menos – 10, para esta opinión y el opinador. ANGEL.
Me llamo Juan, y suelo parar por CASA JERONIMO, lo que me extraña de este comentario es que habitualmente atiende “un chico de camarero” o el dueño en las mesas, y me resulta chocante que este señor "aluda a la camarera y al servicio de la camarera"...!curioso!, posiblemente ni ha estado allí. A mi me gusta mucha este local Fdo: Juan Alvarez.
Esta opinión esta sacada de contexto y es "para NO merecer ni leerla". Yo Y MI amiga SOMOS fieles y lo seguiremos siendo a CASA JERONIMO. 12-3-08.
Bueno no sé ni por donde comenzar. Lo primero gracias a todos por defender este comentario; solo quiero decir que en casa Jeronimo lo esencial es el buen trato a la gente y NUNCA faltar el respeto a nadie, cosa que este señor hace, por eso en ese aspecto no me meto.
Solo decir que para la fecha que indica que escribió el comentario, yo no servia a las mesas, solo estaba detrás de la barra puesto que llevaba 4 meses solo en el oficio y estaba muy verde para servir en el salón.
Segundo: una carta escasa? tenemos unas 5 ensaladas diferentes, 7 o 8 tablas de ibéricos, 9 tostas diferentes, mucha variación en raciones, en muy pocos sitios (en casi ninguno) hay esa variedad. Las croquetas son el plato estrella de la casa, solo en un viernes o sábado noche se pueden llegar a hacer 90 croquetas, si estuviesen pastelosas no se venderían.
Creo que cuando vamos a comer a algún lado somos lo suficientemente listos para saber que raciones pedir y si usted pidió todo con patata es porque quiso, no por la poca variedad sino por la poca imaginación de la persona.
Tercero: de lunes a viernes al mediodía tanto en cenas como comidas se ponen manteles papel "sobre los de tela" y los fines de semana hay un mantel personalizado de la casa muy chulo.
Con todo esto solo quiero quedar claro que casa Jeronimo es un mesón de barrio y no el Ritz; nuestra intención es la mejor y queremos que estén como en casa, con nuestras comidas caseras y nuestro agrado. muchas gracias y os esperamos aquí.
PD:yo si voy a un sitio y no me gusta lo digo allí EN LA cara y no por detrás.
Me encanto la sencillez y las tapas, simplemente me gusto mucho. Muy recomendable; si queréis comer sobre todo fines de semana noche... reservar.