Restaurante: Casa Julian
-
Avenida Pedriza, 128 Manzanares el Real, Madrid 28410 Avenida Pedriza, 128 Manzanares el Real, Madrid 28410 Avenida Pedriza, 128
Manzanares el Real, Madrid 28410
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Casa Julian
El restaurante Casa Julián, ubicado en Manzanares el Real, ofrece a sus clientes gran variedad de platos típicos de la cocina tradicional. Algunas de las especialidades las paellas y las carnes a la brasa.
El restaurante Casa Julián es ideal para comidas de grupos.
Información de interés sobre el Restaurante Casa Julian
-
Precio menú diario: Menos de 15 €
-
Precio medio carta: 15-25 €
-
Precio menú degustación: No tiene
-
Especialidad/Recomendación: Carnes a la brasa. Paellas.
-
Bodega: Selección de D.O.
-
Horarios: Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 10:00 a 19:00 horas. Sábado y Domingo de 09:30 a 19:00 horas.
-
Días de descanso - Vacaciones: Miércoles
Instalaciones y servicios del Restaurante Casa Julian
-
Sirve cenas
-
Sirve comidas
-
Pago en efectivo
-
local climatizado
-
acepta tarjetas
-
recomendado reservar
-
local no fumadores
-
no tiene internet wifi
-
no tiene salones privados
-
no admite mascotas
-
No tiene entretenimiento en vivo
-
No tiene discoteca
-
No tiene sala de banquetes
-
no tiene zona ajardinada
-
no tiene terraza
-
no sirve a domicilio
-
no tiene parking
-
no acepta vales de comida
-
no abre 24 horas
-
no tiene aparcacoches
-
no tiene zona infantil
-
no tiene menú para grupos
-
no tiene menú infantil
clasificación del Restaurante Casa Julian
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Casa Julian:
Nos juntamos un grupo de 8 personas para emprender desde allí una ruta por la pedriza. Intentamos juntar dos mesas para estar todos juntos y ver por donde emprender la marcha y el camarero no nos dejó. Entre nosotros comentamos que habría que cambiar de establecimiento para próximas excursiones. Al señor no le debió sentar bien y, aun teniendo ya los cafés en la barra, los retiró y no nos los quiso servir. Así que nos tuvimos que levantar e irnos. Afortunadamente había a escasos metros otro sitio donde poder desayunar y donde nos trataron de maravilla, vamos, lo normal. Este establecimiento esté en un sitio estratégico de comienzo de rutas, imagino que por se creen con derecho a tratar así a la gente. Desde luego, no sólo no volveré sino que intentaré que no vaya nadie de mis conocidos. Es preferible desayunar en el otro bar o incluso en el pueblo, tanto en un sitio como en otro, el trato es estupendo.
En la tercera vez que fuimos, pero no nos dejaron juntar dos mesas para los 8 participantes del desayuno. Cuando comentábamos entre nosotros que habría que cambiar de lugar, el camarero dijo "y que tal si no os pongo los cafés? Retirando al mismo tiempo los cafés que ya había servido y estaban ya en la barra. Nos quedamos atónitos. No me dio tiempo para poner la queja por escrito, pero desde luego no volveremos más. Para mi y los otros ocho que estábamos ahí, consideramos que es inadmisible tratar así a los clientes. Poco más o menos que nos echó el señor de la barra. No es nada recomendable.
El restaurante es familiar, agradable el trato y la comida casera muy buena. Yo he ido en varias ocasiones y lo recomiendo, para mi ninguna pega que ponerle.
No había menú del día tal y como se anunciaba en esta sección. La comida un poco escasa, y tampoco había gran variedad donde escoger.
Trato muy agradable. Comida casera. El lugar donde se encuentra facilita conocer la pedriza y después de hacer una marcha por los alrededores poder comer en un entorno muy agradable. Esta muy cerca de Madrid, pero no lo parece.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Jardín del Príncipe se especializa en la preparación de platos de la cocina mediterránea y tradicional.
Restaurante acogedor, discreto y romántico. Ideal para degustar los mejores arroces levantinos en Madrid.
El restaurante el Asador de Carmen, ubicado en Manzanares el Real, ofrece una cocina tradicional elaborada con los productos de la región y los productos de...