Restaurante: Casa Kisco

Restaurante en Alcalá la Real
    • Actualmente 2.75/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 12 votos ¡vota ahora!
    5.5
    total
    42%
    les gusta
  • Carretera Montefrío, 9
    Alcalá la Real, Jaén 23680
    España
    Ver mapa / cómo llegar

Instalaciones y servicios del Restaurante Casa Kisco

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante Casa Kisco

Categoria(s) donde figura el Restaurante Casa Kisco:

ubicación del Restaurante Casa Kisco

Carretera Montefrío, 9
Alcalá la Real, Jaén 23680
España

 

opiniones sobre el Restaurante Casa Kisco

valoración global usuarios
basado en 12 votos
5.5 de 10
decoración / ambiente (5.8)
5.8 de 10
servicio (5.5)
5.5 de 10
comida (5.3)
5.3 de 10
calidad / precio (5.3)
5.3 de 10
 
Octavi Bombalier Gasull
Barcelona
valoración global
4 de 10
plan
individual
decoración / ambiente
6 de 10
servicio
4 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Andalucía no es una de las regiones de España que se distinga por su gastronomía pero lo de casa kisko se pasa de lo simplemente aceptable. Fui a alcalá para visitar la mota y me recomendaron comer en kisko. Solo diré que un menú de 9 euros en Barcelona es muchííííísimo mejor que lo que me sirvieron allí, además de que el "servicio" brilla por su ausencia... Y la relación calidad precio cero. Imagino que si ese lugar sigue abierto será por ese milagro que se produce en las poblaciones pequeñas o poco visitadas donde la competencia prácticamente no existe.

Publicado el 03/02/2014.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Adrian Bellesguard
Alcalá la Real
valoración global
2 de 10
plan
en pareja
decoración / ambiente
4 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

No aconsejo a nadie casa kisko, además de una cocina pésima la atención al cliente no puede ser peor. Los restaurantes en alcalá son realmente mediocres y algunos francamente malos, pero kisko se lleva la palma.

Publicado el 18/11/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Adrian Bellesguard
Alcalá la Real
valoración global
2 de 10
plan
decoración / ambiente
2 de 10
servicio
2 de 10
comida
2 de 10
calidad / precio
2 de 10

Ayer (3 de septiembre de 2011) fuimos a cenar a Casa Kisco. Mi esposa y yo tenemos más de 50 años y hemos viajado y vivido en diferentes países y por supuesto hemos ido a cientos o tal vez miles de restaurantes de todas clases y categorías, jamás hemos tenido una experiencia tan mala como en Kisco. Me sirvieron un plato que no me gustó (la carne estaba dura) devolví el plato con la consiguiente mala cara y displicencia del dueño y pedí otra cosa. Cuando pedí la cuenta me encuentro asombrado que me habían cargado el plato que devolví. Cuando me quejé se creó una situación extremadamente desagradable que terminó con que fuimos forzados a pagar la cuenta. No recomiendo a nadie ese sitio, la cocina es mediocre, los precios altos, muchas pretensiones y un trato absolutamente inaceptable. Por nuestra cuenta pusimos una reclamación y no pensamos dejar las cosas así.

Publicado el 04/09/2011.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
respuestas
Pepe Oneto
Pepe Oneto

Sr. Bellesguard. Eso que Usted dice no es absolutamente nada cierto. Todo es falso. Porque yo fui testigo presencial de todo ese bochornoso espectáculo que Usted y solo Usted protagonizó y que tanto a mi, que estaba cenando con mi esposa cuando Usted llegó, como a los demás comensales que en ese momento nos encostrábamos en ese restaurante nos molestó sobremanera y nos hizo pasar un rato tremendamente desagradable. Mire, casa Kisco, es un sitio encantador que recomiendo. Es uno de los mejores restaurantes de Andalucía porque, en contra de lo que usted dice –que todo es mentira– en este comentario, la cocina es extraordinaria, los precios son acorde con el excelente servicio que se ofrece y la calidad de los productos, y el trato tanto del propio kisco –el propietario– como de todo su equipo es excelente, por lo que uno allí se siente muy pero que muy a gusto. Mire usted, Sr. Bellesguard, todos nos equivocamos y cometemos errores y lo que se hace en estos casos, cuando uno se equivoca y mete la pata, lo mejor y más elegante es pedir perdón y no defenderse con un ataque injusto e injustificado como usted ha hecho. Y por si quieren saber con más detalle lo que paso aquella noche, aquí tenéis el enlace donde podéis leerlo: https://dl-web. Dropbox.Com/get/cena%20en%20casa%20kisco.Pdf?W=d42c0b45 pepe oneto presidente de la asociación de la prensa gastronómica de Andalucía

Publicado el 09/02/2012.