Restaurante: Casa Laure

Restaurante en Oviedo
    • Actualmente 3.5/5
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5
    basado en 4 votos ¡vota ahora!
    7
    total
    --
    les gusta
  • Plaza Trascorrales, 10
    Oviedo, Asturias 33009
    España
    Ver mapa / cómo llegar

Información de interés sobre el Restaurante Casa Laure

  • Precio medio carta: 36-50 €
  • Horarios: Horario: 13:00-16:00;20:00-23:30. Cierra: LUNES.

Instalaciones y servicios del Restaurante Casa Laure

  • local no fumadores

clasificación del Restaurante Casa Laure

Categoria(s) donde figura el Restaurante Casa Laure:

ubicación del Restaurante Casa Laure

Plaza Trascorrales, 10
Oviedo, Asturias 33009
España

 

opiniones sobre el Restaurante Casa Laure

valoración global usuarios
basado en 4 votos
7 de 10
decoración / ambiente (--)
0 de 10
servicio (--)
0 de 10
comida (--)
0 de 10
calidad / precio (--)
0 de 10
 
Asturcon

Gastronómicamente quizás la mejor opción de la ciudad. Producto siempre impecable por calidad y sabio tratamiento, en una línea de cocina que rehuye deliberadamente las complejidades técnicas tan en boga entre tantos nuevos genios que no pasan de seguir la senda de las migajas que los verdaderamente grandes van dejando. Laure sigue fiel a sus convicciones, que parecen inquebrantables, como la expresa renuncia a la sidra que dejó a la ciudad huérfana de la mejor alternativa en este sentido, sobre todo para los conocedores. Seguro que ello le restó clientes, pero eso no parece importarle.

Publicado el 26/07/2009.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Victor

Como la anterior opinión, al final depende de como le vaya a cada uno. En mi caso, los mejores chipirones en su tinta y la mejor fabada que he probado en mi vida. Precio, no es barato, pero sí acorde a la calidad.

Publicado el 30/09/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!
Maria Jesus Amenedo
La Coruña

El día 18 miercoles, llegué a Oviedo por motivos de empresa y me acerqué a la plaza de Trascorrales pues me habían hablado de que allí había buenos restaurantes. Tuve la mala pata de entrar en Casa Laure, verdaderamente el sitio parece acogedor pues esta en una bonita esquina de la plaza. Mi primera sorpresa fue ver un gran cuadro de Alvarez Cascos, no entendí el porqué de tal homenaje. Pero me fié de que decían que por allí había buenos restauradores. Iba acompañada de mi hijo y al ver que la carta tenía unos precios importantes, pensé, bueno serán maravillosos, pero mi sorpresa fue que pedí una plato de croquetas para compartir, que se decían de jamón ibérico por lo que costaba el plato 14 Euros, y me las presentaron en un bonito plato pero 10 croquetas del tamaño de una nuez y no tenían para nada jamón ibérico ni de otro, eran todo bechamel y algun mínimo trocito encontré en alguna. Bien, continuamos pidiendo un plato de chipirones en su tinta que aparecía en la carta a 16,50 euros y trajeron 5 chipirones contados con 4 finas rodajas de patatas, plato cocinado bien, pero sin exaltación alguna, tomamos dos cervezas estrella galicia especial y nos pusieron pan, pedí la cuenta enseguida dado que me pareció me estaban tomando el pelo, y la cuenta, ascendió a 45,80 Euros. Me pareció el timo de la estampita, ni el sitio que no dejaba de ser una casa de comidas sin lujo, puesta con gracia eso sí, pero nada mas. Ni el servicio para nada especial se merece ese precio. Creo que flaco favor se hacen, porque avisaré muy bien avisados a mis clientes, amigos, familiares y demás gente que conozco que si van a Oviedo no vayan a Casa Laure, porque timan a la gente y se creen que somos tontos. Lo siento, pero esta crítica creo que es buena para si están a tiempo corrijan lo anteriormente expuesto, porque si no en breve se quedarán sin clientela, hay demasiada competencia y muy buena para permitir estas cosas en nuestros restaurantes, y hay restauradores muy honestos que hacen las cosas bien. Lo siento y esperando que las cosas mejoren, reciban un salúdo. María Jesus

Publicado el 20/06/2008.
Tu voto se contará y será agregado a la opinión. ¡Gracias!