Me asombra como esta familia como sus empleados sacan lo mejor de ellos para que los clientes se sientan como en casa. Enhorabuena os merecéis lo mejor. Luchadores
Me asombra como esta familia como sus empleados sacan lo mejor de ellos para que los clientes se sientan como en casa. Enhorabuena os merecéis lo mejor. Luchadores
Acabo de salir de comer del raxo y, como en todas las ocasiones que tengo ido, excelente. Tal vez tengas que esperar un poco antes de entrar pero una vez dentro todo es rapidez y amabilidad. El Raxo como siempre insuperable, no conseguí comerlo mejor en ningún sitio. La tortilla buenisima.... La relación calidad precio de 10
Llevo acudiendo a este restaurante toda mi vida y en las más diversas circunstancias (en pareja, en familia, con amigos, etc. ) y me encanta. Felicito a esta familia que supo llevar el negocio con seriedad y buen hacer. Por supuesto que voy a seguir yendo mientras se mantengan estas premisas y además lo recomiendo a todo el mundo.
La verdad no se en qué sitios debe comer la gente habitualmente, porque fuimos a probar el famoso raxo, y qué contar... Para empezar ni platos nos pusieron, tuvimos que llamar a los camareros para que nos los trajeran, después de tener ya la comida en la mesa hacía un rato. Respecto al raxo en si... Pues lo he comido mucho más bueno en otros sitios, aquí lo sirven encharcado en aceite, y en nuestro caso tenía un gustillo a "chamusco", de aceite quemado, de hecho había algún resto de "chamusco" por el medio del raxo. Lo bueno es que estaba bastante blandito, no como en otros sitios que parece una piedra. De postre nos decidimos a probar los caseros, pues en la carta había mucha tarta industrial, y la verdad es que de casero... Tenía poco, al menos el flan. En cuanto al precio normal, ni barato ni caro, haya algún comentario que dice que comieron 4 personas a hartar postre incluido por 30€, tal vez sería antes de la subida de iva. Nota final incluyendo servicio y comida: 4 sobre 10.
Totalmente de acuerdo. No entiendo cómo puede estar abierto todavía ese sitio y mucho menos que la gente siga entrando en batallón... La gente come cualquier cosa. Fuimos un par de veces. La primera fatal. El raxo nadaba en aceite chamuscado, a la tortilla solo le faltaba la gallina poniendo el huevo (porque una cosa es poco hecha y otra es cruda) y, para redondear, nos traen el vino picado. Pedimos una botella de 10 euros, no el de la casa. Meses después decidimos darle otra oportunidad y el resultado fue exactamente el mismo...... A diferencia de que, esta vez, tomamos vino de la casa con casera porque aquello era intragable.... El olor que desprendían esos vasos a licor de hierbas descubría que habían sido enjuagados y no lavados correctamente...... No pensamos volver
He ido un millón de veces a casa manolo vivo a menos de 1 km de allí y pese a que muchas veces hemos optado por ir a otros sitios no hay ninguno que lo supere. Se come genial, la atención es maravillosa y el precio ya ni te cuento... 4 personas pueden comer a hartar postre y bebida por menos de 30 euros es una maravilla de restaurante se lo recomiendo a todo el mundo se basa en tortillas, raxo, patatas y ensalada pero es un lugar maravilloso
Es el mejor sitio para tomar raxo y la tortilla estupenda, yo lo recomiendo a mis invitados, es un sitio muy agradable y el servicio es estupendo.
Soy de Aviles y siempre que vamos al cementerio paramos a comer ahí. A veces hay que esperar media hora o más pero merece la pena, comes bien y barato. Yo lo aconsejo iremos este fin de semana y el sitio para comer es casa manolo. O como nosotros decimos vamos a comer al raxo. No lo dudéis probarlo.
Me encanta. Si quieres sentirte cómoda, en pareja, en familia, con amigos... Para cualquier momento. ¡¡¡Y lo más importante!! Comes muy bien y a un precio muy razonable.
Nunca he escrito ninguna opinión sobre esta casa manolo o'Raxo que conozco, (como tantos ), desde que se creó. Por lo menos fui mil veces, al leer las opiniones que constan aquí hablando tan positivamente, sólo me queda añadir otro " chapó " por los chorizos fritos que ahora siempre los pido. Enhorabuena a Casa Manolo O'Raxo.
He ido varias a veces a este restaurante. Un sitio sencillo pero con un buen servicio de atención al cliente y una riquísima tortilla. Por supuesto, el raxo está estupendo. Es económico pero lo cierto es que se come de maravilla. Lo recomiendo a toda persona que visita la Coruña.
Cita ineludible si viajas a la provincia de la coruña. Se trata de un local sin pretensiones y con una carta reducida a la mínima expresión, pero destaca por su precio sin competencia, calidad espectacular y servicio diligente. Altamente recomendable. A pesar de haber ido en incontables ocasiones, nunca he salido defraudado.
conozco el establecimiento desde hace 20 años, me llama la atencion que siguen como siempre, el mejor raxo la mejor tortilla por un precio razonable, servicio bueno y limpieza. Relacion calidad precio excelente.
No dudeis en ir a este restaurante es lo mejor en calidad precio que he visto en la vida...
El otro dia fui con una amiga y pedimos tortilla, raxo, ensalada y patatas para dos con dos botellas de agua y postre para las dos y no pagamos ni 20 euros, y asi siempre que vamos, la tortilla es impresionante y el raxo ya ni te cuento. Es que no hay palabras de verdad.
Ir y probarlo no os arrepentireis
Las tres B : Bueno, Bonito y arato, y Por si a caso alguien tuviera alguna duda, ese resaurante no esta en pontevedra sino en La Coruña.Saludos