Restaurante: Casa Nacho Gonzalez.
-
Bº Monasterio, s/n Ruente, Cantabria 39513 Bº Monasterio, s/n Ruente, Cantabria 39513 Bº Monasterio, s/n
Ruente, Cantabria 39513
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Casa Nacho Gonzalez.
El restaurante Casa Nacho Gonzalez ocupa una casa de piedra y madera en el centro del pueblo junto al manantial de la Fuentona en el municipio cantabrés de Ruente.
Casa Nacho ofrece una cocina clásica y tradicional cántabra donde al amparo de buenas materias primas frescas y de temporada unido a una esmerada y minuciosa elaboración dándole a cada producto su tiempo y trato personalizado, consigue brillantes presentaciones que hacen las delicias de los comensales que allí acuden. Cabe decir que todos los días Nacho Gonzalez se desplaza al mercado de Suances o San Vicente de la Barquera en busca del pescado fresco del día. En la Carta encontramos alguno de sus sabrosos platos como:
Alubias rojas de Casar Periedo, mariscos y pescados del Cantábrico, Carne de ternera de Tudanca, Pan viejo, Cocido Montañés, Pote cántabro, y Milhojas de Torrelavega.
Esta decorado con ambiente Andaluz y Taurino. Somos una empresa familiar.
Estamos Recomendados en guia Repsol.
Y tambien en las Guias: Michelin, Gourmetour y en La Seleccion del Gourmet.
Información de interés sobre el Restaurante Casa Nacho Gonzalez.
-
Precio menú diario: 15-25 €
-
Precio medio carta: 36-50 €
-
Precio menú degustación: No tiene
-
Especialidad/Recomendación: Torreznos de Jabugo, Berenjena Rellena, Alubias Rojas, Rabas de Calamar Fresco, Cocido Montañes, Carne de Tudanca, Pescados del Cantabrico, Setas de Temporada, Pudin de Queso, Pan Viejo..
-
Bodega: Muy extensa, con mas de 120 marcas.
-
Capacidad aproximada: 60
-
Horarios: De 13,00 a 16,00 y de 20,00 a 23,00
-
Días de descanso - Vacaciones: No cierra - 2ª quincena de noviembre.
Instalaciones y servicios del Restaurante Casa Nacho Gonzalez.
-
zona infantil
-
menú infantil
-
zona bar - cafeteria
-
zona ajardinada
-
local no fumadores
-
local climatizado
-
parking
-
terraza
-
recomendado reservar
-
edificio histórico
-
acepta tarjetas
-
no tiene salones privados
-
no tiene internet wifi
-
no admite mascotas
-
no acepta vales de comida
-
no sirve a domicilio
-
no tiene aparcacoches
-
no adaptado discapacitados
-
no tiene menú para grupos
-
no abre 24 horas
clasificación del Restaurante Casa Nacho Gonzalez.
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Casa Nacho Gonzalez.:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Casa Nacho Gonzalez.:
información adicional sobre Restaurante Casa Nacho Gonzalez.
-
Gerente: Ignacio Gonzalez y Josefina Fernandez
-
Jefe Cocina: Paula Gonzalez
-
Jefe Sala: Leticia Gonzalez
-
Sumilier: Ignacio González Ruiz
Estuvimos a media mañana y con la pretensión de un almuerzo a base de jamón, cosa que no pudo ser porque "no estaba el cortador" (cierta sorpresa por mi parte), con lo que nos tomamos un vino y nos hizo la cocinera un pincho con panceta que estaba muy bueno, pero fue un poco "ligt" el almuerzo... Local cuidado y con detalles del sur y el mundo del toreo y el cante.
Hemos ido un grupo de 8 personas( 2 de ceuta y 6 de ronda). El lugar encantador, el servicio maravilloso, calidad superior, muy buena atención de los propietarios. Es un lugar con encanto, junto a un puente por donde pasa un agua cristalina que sale de un manantial a menos de 100 metros. Ademas hemos parado en su posada que esta pasando el puente. Es un sitio relajante y una cosa importante es que se encuentra en el centro de Cantabria y a menos de 50 km del aeropuerto. Yo volveré porque he pasado unos días maravillosos.
La comida muy bien y la atención también. El sitio pequeño, las mesas muy juntas. La calidad-precio mala.
Familias con niños mejor abstenerse. Estuvimos comiendo dos familias de amigos hace unos días, niños de 1, 2 y 4 años. Tras pedir unas croquetas para que nos pusieran algo rápido para los niños pedimos nosotros, pero qué casualidad que cocido montañés y alubias no les quedaban, justo los platos de cuchara con un precio más asequible. Pensamos otras opciones para pedir y no recibimos los platos hasta una hora después. Se habían ocupado algunas mesas más pero el restaurante estaba a mitad de aforo más o menos. En ese intervalo nuestra hija de 4 años fue al baño con su madre y en el trayecto dio un saltito de la mano de su madre, ante lo cual fue llamada la atención por parte de la camarera hija del propietario, diciendo que eso era muy peligroso porque se podía caer un cuchillo o cualquier cosa. Sin dejar de asombrarnos por el comentario pedimos disculpas. Según pasaba el tiempo sin poder empezar a comer siquiera, nuestra hija se levantó un momento de su silla sin llegar a molestar a ninguna otra mesa ante lo cual la misma camarera, creemos que incitada por su padre, volvió a llamarnos la atención, nosotros dijimos respetuosamente que intentaríamos hacer todo lo posible para no molestar, y la camarera que parecía muy estresada, nos recordó que nosotros éramos sus padres, lo que nos pareció totalmente fuera de lugar. Por lo cual creemos que las familias con niños no son bienvenidas en este restaurante, y mejor saberlo de antemano.
Estuve cenando con mi pareja el viernes pasado. Cenamos unas croquetas de jamón, pulpo a la brasa y de segundo, los dos merluza al champagne. No exagero si digo que fue la mejor merluza que he comido nunca, estaba deliciosa. Me lo recomendó un amigo común (lo dije al final) pero no me hizo falta decirlo para que nos tratasen como de la familia. Es un restaurante especial, la parte de abajo ambientada con flamenco, no deja indiferente.
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
Restaurante perfecto para para comidas de grupos o reuniones privadas, despedidas de solteros, empresas, etc.
Disfruta de los alimentos que ofrece nuestra tierra y nuestro mar, cocinados con mucho mimo.