Restaurante: Casa Peizas
-
Lugar A Estoxa, 4, Neves,As A Capela, A Coruña 15613 Lugar A Estoxa, 4, Neves,As A Capela, A Coruña 15613 Lugar A Estoxa, 4 (Neves,As)
A Capela, A Coruña 15613
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Casa Peizas
El Restaurante Casa Peizas y El Hotel Fraga do Eume están situados en el municipio de A Capela, en el marco incomparable de las “Fragas do Eume”, uno de los últimos bosques Atlánticos de Europa. Este corredor forestal constituye el "Parque Natural das Fragas do Eume".
Casa Peizás, con categoría de Restaurante de 2 tenedores, dispone de varios salones para diversas celebraciones. En cuanto a su cocina, está basada fundamentalmente en la cocina regional gallega (pescados y mariscos), aunque también se pueden degustar carnes de calidad (caza en temporada, cordero lechal…).
Casa Peizas dispone de varios salones para la celebración de eventos,
así como jardines privados, donde se pueden celebrar aperitivos y ceremonias civiles.
Información de interés sobre el Restaurante Casa Peizas
-
Precio menú diario: 15-25 €
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Especialidad/Recomendación: Parrillada de verduras con queso de cabra, Rape en salsa a la Cedeiresa, Entrecotte de ternera con setas, Cordero Lechal asado, Requeixo de A Capela con miel, Sopa de chocolate blanco con brownie.
-
Bodega: Amplia bodega.
-
Capacidad aproximada: 500 pax
-
Horarios: De 13:30h a 16:00h y de 20:00h a 23:00h.
-
Días de descanso - Vacaciones: Martes / Cerrado del 23 de Diciembre al 5 de Enero.
Instalaciones y servicios del Restaurante Casa Peizas
-
local climatizado
-
Pago en efectivo
-
internet wifi
-
salones privados
-
zona bar - cafeteria
-
zona ajardinada
-
Telévisión
-
Para llevar
-
Sala de banquetes
-
local no fumadores
-
Sirve cenas
-
Sirve comidas
-
Sirve desayunos
-
zona infantil
-
terraza
-
acepta vales de comida
-
acepta tarjetas
-
menú infantil
-
parking
-
recomendado reservar
-
menú grupos
-
adaptado discapacitados
clasificación del Restaurante Casa Peizas
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Casa Peizas:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Casa Peizas:
información adicional sobre Restaurante Casa Peizas
Fuimos a celebrar el día del padre. En una palabra "penoso". Los grelos quemados, un cóctel de mariscos minúsculo, unas zamburiñas enanas y dispersas, todo muy escaso. El postre... Mejor no hablar. En un menú de 25 euros por persona. Si no tienen capacidad para atender a tanta gente en un día señalado es mejor que no admitan a todo el mundo. Muy decepcionados, porque habíamos ido en otra ocasión y habíamos salido contentos, una pena...
Podíamos haber comido peor pero es difícil, no se salvó ni el postre. Fuimos con la intención de tomar lo típico de estas fechas, lacón con grelos, orejas, filloas y en teoría eso nos pusieron pero necesitaría un folio para explicar todo lo que estaba mal: la temperatura, grelos crudos y con sabor a quemados, poco o nada de lacón y mucho tocino, garbanzos duros y salados, unas orejas que parecían no se ni lo que perk todo menos orejas, gordas, quemadas, sin azúcar y de una masa desconocida, filloas malas acompañadas por una cantidad de nata de bote tan ridícula que solamente pudo probarla uno de los cuatro. En fin que no me pescan más.
Bueno ante todo me gustaría destacar que leyendo algunos comentarios parece que no nos hemos casado en el mismo sitio o que no nos ha asistido la misma gerente. Me case allí hace dos años,realizando boda civil en el palacete de cristal y cena en el restaurante que decir sino buenas e inmejorables palabras para esas personas que hicieron que ese día fuese especial para nosotros, pues así fue como había soñado y como así había contratado. Empezando por la calidad de los productos a pocas bodas he ido que tuvieran la calidad y cantidad que en casa peizas, la gerente súper cuidadosa hasta el más mínimo detalle y preocupada hasta el final de que ese día fuese el mejor para nosotros, y el personal de servicio una maravilla. A mi no me han inflado en ningún momento la factura ni ninguna lo kurs de esas para empezar porque gracias a su buena calidad y su buena servicio se hace un contrato en el cual todo queda reflejado. Yo no he realizado la prueba de comida porque personalmente lo veo una tontería no es lo mismo que cocinen para dos que para doscientos por lo que si lo que quiero es ir a comer gratis una cena un día esta genial pero si mi intención es probar mi menú de boda no le encuentro mucha lógica ya que no es lo mismo. Lo que si probé fue el vino debido a que. O lo conocía y soy un poco repugnante en ese tema y amparo en ningún momento me puso problema al contrario me dio varia borellas a mayores para llevar a mis padres, en fin el resultado ya os lo imagináis fue una boda inolvidable a pesar del mal tiempo ( algo muy normal en Galicia )y todo ellos gracias al equipo que forma el restaurante casa peizas. Por suerte este fin de semana se casó mi prima allí debido a que le gusto mucho mi boda y pude comprobar como invitada que la cosa no había cambiado en ningún aspecto la comida inmejorable, la atención, el protocolo etc... Sin duda si pudiera elgegir otra vez el restaurante para mi boda sin duda ninguna lo dejaría todo en manos de amparo y decir que todo tuve que contratarlo desde 600 km aprox y reunirme con la gerente solo en dos ocasiones. Espero que mi opinión y mi vivencia personal les valga de algo a algunos novios ilusionados como yo y que se vean afectados por críticas que no hacen justicia, a veces incluso producidas por personas que ni siquiera han realizado allí su banquete y solo intentan hacer daño gratuito.
Asistí a dos bodas allí y decir que es el peor sitio donde hacen bodas y no por el entorno que es precioso, por la comida, aperitivos y servicios. Los aperitivos buagg los hago yo mejor en mi casa, y el menú que comimos fue lamentable y el supuesto pincha que se encarga de la música un desastre, este año fui a dos bodas más en otros sitios y les dan mil patadas a este, mi consejo no gastarse el dinero en contratar este sitio porque no llega al nivel de precio- calidad.
En nuestro caso hicimos nuestro banquete de boda aquí y quedamos encantados tanto la gente que nos acompaño como nosotros!! Asi que ahora un año después decimos volver para celebrar nuestro primer aniversario y la verdad es que salimos del restaurante tan contentos o más que la primera vez!!