Restaurante: Casa Ramallo
-
Carretera Noya Boiro, A Coruña 15900 Carretera Noya Boiro, A Coruña 15900 Carretera Noya
Boiro, A Coruña 15900
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Casa Ramallo
El restaurante Casa Ramallo se halla situado en el concello de Rois a 4 kms. del municipio coruñes de Padrón.
Casa Ramallo es un establecimiento especializado en cocina gallega; sus propietarios han sabido mantener la cocina doméstica casera que conserva toda la esencia de la antigua y tradicional y donde no es menester pedir la carta sino dejarse aconsejar por el camarero. Presenta reconocidos platos como son el guiso de xoubas, morcillo en salsa de perdiz, pimientos rellenos de codorniz, la merluza a la gallega y el lomo asado con manzanas y castañas.
Información de interés sobre el Restaurante Casa Ramallo
-
Precio menú diario: 15-25 €
-
Precio medio carta: 26-35 €
-
Especialidad/Recomendación: Pescados, guisos y mariscos.
-
Bodega: En la completa bodega de Casa Ramallo predominan los Ribeiros y vinos de Mencia.
-
Capacidad aproximada: 70/90
-
Horarios: De 13,00 a 16,00 y de 21,00 a 24,00
-
Días de descanso - Vacaciones: Lunes - Del 24 de diciembre al 7 de enero.
Instalaciones y servicios del Restaurante Casa Ramallo
-
parking
-
acepta tarjetas
-
adaptado discapacitados
-
zona ajardinada
-
local no fumadores
-
recomendado reservar
-
terraza
clasificación del Restaurante Casa Ramallo
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Casa Ramallo:
información adicional sobre Restaurante Casa Ramallo
-
Gerente: Milagros Ramallo Blanco
-
Jefe Cocina: Milagros Ramallo Blanco
-
Jefe Sala: Milagros Ramallo Blanco
-
Sumilier: Milagros Ramallo Blanco
Magnifico restaurante. Al parecer lo lleva la misma familia desde hace un siglo. Todos los que sirven, sean de la familia o no, amables y eficaces. Materia prima excelente, cocinada con extrema atención. En resumen uno de los mejores restaurantes que he pisado en mi vida. Y, por los standards actuales, barato.
Coincido con los otros comentarios precedentes- soy de santiago y voy con familia y amigos con cierta frecuencia a este restaurante donde se puede comer desde la mejor lamprea al mejor guiso de calamares sardinillas o el mejor marisco- precios muy razonables y todo absolutamente casero- una maravilla
La gran sorpresa de estas vacaciones. Fuimos a este encantador restaurante porque nos lo recomendó un amigo. El trato ha sido entrañable y la comida, que puedo decir de la comida, una maravilla. Auténtica comida casera, desde los entrantes hasta los postres. Hemos disfrutado de lo lindo con esos fideos con almejas, con esas zamburiñas, con los mejillones en escabeche, con la empanada de bacalao y pasas y para rematar con esa tarta de milhojas. Sencillamente excepcional. Somos una familia que planifica sus vacaciones teniendo muy en cuenta la gastronomía. Y podemos asegurar que a este restaurante volveremos a ir con toda seguridad. Muy muy recomendable.
Siempre que estoy por esta zona adapto mi horario para que coincida y poder comer en este estupendo restaurante. He probado prácticamente todos sus platos pero no he podido nunca probar el salpicón, a veces porque no había y otras por haberse terminado. Espero que la próxima vez que que lo visite pueda degustarlo. No sabría aconsejar ningún plato o postre ya que todos son de altísima calidad. La primera vez que estuve, hace aproximadamente 25 años, fui invitado por el ya difunto Don Santiago García Valiño director general de Finsa y que tiene una de sus factorías en Padrón. Don santiago me dijo: "vamos a comer al mejor restaurante de Galicia" y así lo considero yo. Saludos y hasta pronto.
Hace quince años andaba yo perdido por Galicia, sólo y de vacaciones. Tenía bastante dinero, pero mi aspecto era descuidado. Entré en Casa Ramallo y la dueña me miró desconfiada. Pensaría, sin duda si yo pagaría mi cuenta. Nunca comí mejor en toda mi vida. Pedí tres platos, postre y dos marcas de vino. Recuerdo que comí fideos con almejas, un bogavante y rabo de toro. Pagué la cuenta y Milagros quedó tranquila. Pero yo estaba feliz. Un detalle que me gustó: una clienta muy pija que acompañaba a un señor 20 años mayor que ella pidió limón para echárselo al pescado. La mujer se negó, ofendida con toda la razón. En mi casa no se estropea el pescado echándole nada, le replicó. ¡muy bien!
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
El Restaurante Arume ubicado en Boiro nació en el año 1999 con el objetivo de ofrecer un servicio de hosteleria de caldiad y exquisitez en todas y cada una de...
Especialistas en comidas de empresa y bautizos. Carta. Amplia terraza y jardín a pie de playa …