Excelente comida y presentación, buen servicio. Restaurante para reservar en la próxima visita morellana.
Excelente comida y presentación, buen servicio. Restaurante para reservar en la próxima visita morellana.
Buena relación calidad-precio. Un poco desorganizado en los tiempos de servicio entre platos, aunque tienen atenciones y se disculpan.
Fuimos mi marido y yo el 03 de abril del 2013. Pedimos el menú gastronómico de 20 euros y salimos muy satisfechos. El plato con 6 entrantes muy variado con productos de la zona. Las migas y la sopa (muy típicas de allí) buenísimas. El codillo estaba mejor que el lomo de cerdo relleno. Pero ambas carnes muy tiernas y sabrosas. Y, por supuesto, un 10 para la cuajada y la tarta de queso con dulce de membrillo. Ya habíamos estado varias veces en Morella pero ha sido la primera vez que hemos comido allí. En próximas visitas, repetiremos.
Calidad/precio insuperable! Nos gusto mucho tanto el local, como la comida y el servicio. Es un restaurante muy acogedor. Estaba todo buenísimo. Los camareros muy agradables. Y lomos importante de los tiempos que corren es el precio que nos gusto mucho, esta muy bien d precio. Tienen menú a partir d 28 euros y nosotros pedimos ala carta y por unos 30 euros comimos. Lo recomiendo! Si vuelvo a morella ya se donde volver a comer
Como siempre que os he visitado he comido y me habéis tratado fenomenal. Así es que hasta la próxima visita. Lastima que no os tenga más cerca.
Quedamos muy satisfechos tanto de la comida como del servicio. Además, las instalaciones son muy adecuadas y atractivas. Recomendaría el restaurante sobre todo por el entorno tan adecuado para días de calor extremo como los que pasamos este verano. Ambiente ideal.
No nos gustó la mesa ni el emplazamiento de la misma, sin aire acondicionado, la comida regular y muy caro. Pedimos el menú del sexenio. Entrantes muy simples, plato de fiambre normalito, gazpacho que era una cosa similar al jugo de tomate y las carrilladas muy cortitas. Los cafés no entraban en el menú.
Muy bien de precio, con un menú gastronómico de 20 euros por persona (agua y vino incluídos). Los platos en si (entrantes, sopa morellana, migas del pastor, galtas de cerdo, conejo con caracoles, etc) correctos sin llegar a destacar. El conejo llevaba una salsa de almendras muy rica pero que no ligaba demasiado con los caracoles. Tampoco ayuda mucho las guarniciones de patatas fritas de algunos platos.. Los postres en cambio, si destacan, en especial la cuajada y el pastel de queso fresco con membrillo (o algo parecido). Servicio muy simpático y atento. Instalaciones pelín incómodas en cuanto a mobiliario e ubicación de los servicios (casi una excursión por si sola). Es casi seguro que si vuelvo por morella, repetiré.
Estuve comiendo con unos amigos, en opinión de la gran mayoría un restaurante muy recomendable. Buen trato comida excelente precio moderado. Te lo recomiendo si vas a morella. La "cualla"buenisima.
Es un restaurante de lo más acogedor. Trato familiar y personalizado. Estuvimos con nuestra familia el pasado día 6 de diciembre y fue perfecto. Tanto los diferentes platos que degustamos como el vino, y sin olvidarnos de los postres, fue espectacular; la mezcla de sabores y aromas hacían de cada plato una sorpresa especial al igual que la presentación y decoración de los mismos. Aconsejable al cien por cien. Digno de probar y de repetir sin dudarlo. Gracias por todo y por hacer de nuestra estancia algo inolvidable.
Pues yo iba con mucha ilusión a visitar este restaurante, pero me ha decepcionado muchisimo, la calidad de los productos que sirven es muy baja, el trato es muy malo, y los precios son totalmente desorbitados, no lo recomiendo a nadie, yo no volveré nunca mas
El entorno grande y precioso. El trato del personal, excelente.
El menú que degustamos "sabores de montaña", exquisito.
y el vino recomendado, "emilio Clemente crianza",inmejorable.
Muchas gracias a Roque, Concha y Carlos por unos momentos tan especiales.