Fantástico, habíamos oído maravillas de este establecimiento y no les faltaban razones. Increíble calidad en un jardín a la ribera de tajo. Esta alejado de la marabunta turística y eso se nota.
Fantástico, habíamos oído maravillas de este establecimiento y no les faltaban razones. Increíble calidad en un jardín a la ribera de tajo. Esta alejado de la marabunta turística y eso se nota.
La gente muy amable haciendo caso a las exigencias detalladas en la reserva en concreto un día estupendo una noche muy agradable y una comida exquisita muy buen trabajo un saludo y espero que no cambien nunca un cordial saludo y muchas gracias por todo
Todo excelente... Lo recomiendo por aquí, y a mis amigos y familiares. Es un restaurante con encanto, trato magnífico y comida exquisita.
Me parece un sitio como para repetir muchas veces, un sitio con encanto y el trato bastante bueno y la cocina fabulosa,¡¡ ehnorabuena al cocinero¡¡
Hace unos días comimos en el restaurante “casa tabordo”un grupo con un menú concertado (30 e), y fue una odisea, entramos a las tres de la tarde y salimos a las séis hartos de esperar y la mitad del grupo sin haber tomado el café ni los chupitos. Las entradas fueron escasísimas. A los camareros que hacían lo que podían los vimos poco, tenían más mesas por atender, (pedias y no te traían), nos levantamos a por pan, sal…etc. A su favor la comida estaba bien cocinada y rica, el vino bien, pero no justifica sobre todo la tardanza, el mal servicio, y la escasez en las entradas. Fue un desastre.
A mi me encantó este restaurante. Jamás había comido también en ningún otro y mira que he viajado y comido en sitios diferentes, y mira que soy exigente para la comida, pero para mi como esté ninguno. Asi que dar mi más enhorabuena al cocinero o cocinera.
Un restaurante con una calidad y servicio excelente, con una buena carta de vinos, es difícil de ubicar con la obras que han realizado en la zona. El único pero es la tardanza en servir los platos, algo en lo que deben de mejorar, entramos a las 3 de la tarde y salimos a las 5 y media. La relación calidad/precio en totalmente justa, aproximadamente 40€ por persona. Un sitio para repetir no solo una vez, sino más.
El restaurante con mejor relación calidad precio que existe en Toledo, con mucha diferencia. La cocina es sorprendente y el trato siempre nos deja encantados. Para mí el mejor restaurante actualmente en toledo. En primavera/verano y en muchos días de invierno, su terraza al río es acogedora. Nuestra enhorabuena.
este restaurante me sorprendio, por varios puntos:
- el sitio me impacto por su terraza al lado del rio Tajo.
- La atencion que hizo sentirme como en mi casa, por lo comodo y bien atendido.
- otro punto ha resaltar es su cuidada carta de vinos
- como colofón su esmerada y exquisita cocina, que me sorprendió gratamente