Excelente pulpo a feira y cabrito asado perfecto, de postre cañas fritas recién hechas y muy buena carta de vinos, nos decidimos por abadía de gomariz 2011 acertando de pleno.
Excelente pulpo a feira y cabrito asado perfecto, de postre cañas fritas recién hechas y muy buena carta de vinos, nos decidimos por abadía de gomariz 2011 acertando de pleno.
Vergonzoso... Que para servir ocho menús tarden más de hora y media en un restaurante recomendado por la guía michelín (al menos eso consta en la entrada del establecimiento), es inconceible. Más aún, si se tiene en cuenta que dentro de esta larguísima hora y media no están incluidos los postres, porque nos cansamos de esperar y nos marchamos sin pedirlos. La excusa cuando nos quejamos de la tardanza y pedimos la hoja de reclamaciones es que "con la crisis no pensaba tener tanta clientela" (tenía un sólo camarero para atender a más de 40 personas).
Divinal. Serviço muito rápido. Muita simpatía. Muito boa comida. Excelente relação qualidade/preço. Vamos voltar. Também sou proprietário em portugal de um restaurante e como tal sei apreciar o restaurante. Convido os nuestros hermanos a visitarem a taberna da misarela em ferral -montalegre.
Situación perfecta. Elaboración y presentación buena. Atención correcta y profesional, destacar la rápida puesta en mesa.
Comida muy buena un pelin cara, el servicio excelente, dos camareros jóvenes muy profesionales y amables, definitivamente recomendable
Todo resultó perfecto. Hicimos la reserva por Internet y funcionó perfectamente. La comida estaba exquisita y bien de precio.
Local bonito (en allariz no creo que los haya feos o malos). Servicio no profesional pero amable y cumplidor. Bodega espectacular, pero solo en la carta, en realidad no tienen prácticamente ninguna referencia. Carta demasiado extensa, como es habitual. Comida aceptable, aunque por el precio final, cara en relación. En fin, sitio normal para comer normal, sin grandes pretensiones.
Situación céntrica. Decoración acogedora. Trato amable. Excelente comida. Especialmente recomiendo la caza.
El sitio es muy acogedor y el servicio es excelente. La comida muy buena. El precio es algo alta ya que pagamos por persona 44€ pero merece la pena
Éste puente del "pilar", hemos hecho ruta gastronómica a santiago de compostela, y la carne de vacuno de éste restaurante, excelente y el resto, pescados, mariscos y postres, bién