He estado en 2 ocasiones, la parrillada y la mariscada frescas e exquisitas, el arroz con leche increíble, el vino blanco excelente, el precio lo normal para la calidad que ofrecen, sin embargo el servicio deja mucho que desear
He estado en 2 ocasiones, la parrillada y la mariscada frescas e exquisitas, el arroz con leche increíble, el vino blanco excelente, el precio lo normal para la calidad que ofrecen, sin embargo el servicio deja mucho que desear
Estuvimos el día 3 de septiembre. He leído comentarios muy malos, a mi lo que no me gustó fue el besugo a la plancha un poco seco, pero la parrillada de marisco y los postres de lo mejor. Había mucha gente por lo que la camarera andaba a mil, necesitarían a alguien mas, pero en ningún caso fue desagradable. Si que volveré y veremos.
Llegamos a las 15h y todavía estamos comiendo... El ribeiro muy bueno el gambon y las navajas muy sabrosas. El queso 3 leches no merece la pena, pero la parrillada de pescado sublime, muy bonito y sobre todo el servicio muy agradable y atento, tanto que hasta nos han dado la receta de los postres. Restaurante familiar que merece la visita de todo aquel que venga a ribadesella o llanes. Volvería a venir sin ninguna duda para poder degustar más de sus numerosos platos de pescado y marisco.
Esto no es lo que era..... Empezando por el servicio, y lo peor, los precios y las raciones: por favor, en una parrillada de marisco para dos no encontramos el centro del bubre, claro que le sobraban cabezas, la bandeja estaba rellena de nécoras y gambas.... Por favor, aunque miren las parrilladas en otros sitios. Es verdad, que estaba en su punto, pero nada más, y por no hablar por lo que clavan por la bebida, empezando por el agua. Lo del pan, ya no tiene comentario. Es decir, no más casa tista y por supuesto recomiendo a todo el mundo que pruebe en otros muchos sitios.
La pasada Semana Santa fuimos a comer a casa tista. Hacia tiempo que no comíamos allí y la calidad de los productos sigue siendo igual, los pescados muy ricos, lo único la parrillada demasiado hecha, y los postres estaban buenos, el flan esta riquísimo. Comimos en la terraza cerrada y como nos acompaño el tiempo la verdad que fue una comida muy amena. Lo único que enturbio la jornada, fue el servicio, en este caso la camarera, le pedías algo y no te lo traía, prácticamente te tiraba los platos encima de la mesa, y sus contestaciones no eran demasiado agradables. Nosotros pensamos volver pero si me toca la camarera rubia o castaña de coleta pido que me sirva otra persona. Un saludo
La parrillada de marisco demasiado hecha, alguna nécora quemada, los postres como la tarta de manzana y el flan de caseros nada, la camarera muy desagradable, en fin una y no más.
Lamento comunicaros que ha sido un desastre. Empezamos por los bocartes con jamón, (viejos y el jamón negro y duro), la sopa de pescado insulsa, y lo peor el centollo, de cámara, descongelado, hueco, y duro. Un desastre completo. La botella de martin codax del 2009, pasada. Y todo ello a 92 euros. Auténticamente lamentable. Les hemos dado dos oportunidades, pero ni una mas. No vuelvo en la vida, y a todo aquel que pueda se lo haré saber. Que forma de engañar al público!!! Visita el sábado 12 de febrero, cena.
Hemos ido varias veces, esta última el bogavante estaba pasadisimo, demasiado hecho y nos parece un poco cutre que gastándonos una media de 70 euros por persona. Nos cobren 0,60 por el pan.
No comió el pan? Usted regala las cosas en su trabajo? Ya lo dijo sabina, hay que informarse antes de opinar. A ellos les regalan el pan? Porque no pidió que no se lo pusieran?
El marisco delicioso y el pescado también, no puedo decir lo mismo del trato. Nos trataron con bastante descortesía durante toda la cena, no nos trajeron pan pero sí se encargaron de cobrarlo y al pagar la cuenta la camarera muy ofendida me dijo que no le había dado la tarjeta de crédito cuando lo que ocurrió es que me la había perdió en el camino... Ni una disculpa ni nada... Hay que mejorar el trato a los clientes en casa tista
Llevo años comiendo en casa tista y seguiré con esta costumbre. Cuando llego a Asturias, siempre me paro a comer aquí. El marisco, la merluza, el rape, en fin, todo, está exquisito. Es uno de los mejores restaurantes de la zona. Precio/calidad muy equilibrado, aunque el marisco sea caro pero un buen marisco lo pagas.
Uno de los mejores restaurantes a los que he ido, con un precio a medida (el marisco es caro) y una gran calidad. En la mayoría de los sitios te ofrecen marisco a precio prohibitivo y luego no saben hacerlo, le meten licores o no es bueno. Aquí es diferente, quizás como decían antes el trato no es excelente porque con el exceso de trabajo que tienen muchas veces no pueden estar quedándose a hablar con el cliente, pero sin duda, si te gusta el pescado o el marisco es un sitio excelente.
En esta opinión no se nota ni nada la mano de alguien interesado. Tista ha dado su opinión. Una cosa es que se queden a hablar contigo y otra que te tiren los platos a la mesa. La famosa camarera de la que hablan varios comentarios debería verse en la cola del inem, quizás viera su profesión de otra forma.
La comida no está mal, respecto al trato es bastante regular y los baños son minúsculos por lo cual un discapacitado lo tiene difícil lo cual es una vergüenza que no tengan unos servicios amplios para poder acceder a el con una silla de ruedas ¿es o no una vergüenza?