La comida buenísima y el trato inmejorable. Estuvimos en la terraza que se estaba de maravilla. Recomendamos al 100%.
La comida buenísima y el trato inmejorable. Estuvimos en la terraza que se estaba de maravilla. Recomendamos al 100%.
Anoche estuvimos mi pareja y yo cenando el menú degustación, nos pareció muy buena tanto la presentación como la calidad y la cantidad, así como el trato del servicio ya que en todo momento fueron muy atentos, en resumen una muy buena experiencia y muy recomendable... Volveremos!!!
Vine a este restaurante por mediación de esta web ya que durante 3 días debía trabajar en paterna y no sabía dónde ir a cenar. Pedí ensalada y merluza. El camarero, muy amable, me aconsejó muy bien, que me pondría media ya que una de la carta sería muy grande. La cobró más barata. Hasta ahí perfecto. Al traer la merluza pues... La merluza era congelada y no estaba acabada de hacer. Uno de los trozos era incomible y lo dejé en medio del plato para ver la reacción. El camarero me preguntó si no quería más y miró el plato dándose cuenta del tema (vamos era evidente). Yo no dije nada para ver si decía algo. Todo quedó ahí... Me cobró el plato entero y ni mú. Tampoco tenía ganas de discutir por 8€ de plato así que pagué y me fuí... Conclusión. Realmente no difiere de ningún bareto normal y corriente, pero también puedo decir que he comido en lugares más humildes muchísimo mejor... La respuesta ante el plato incomible... Fatal... La calidad no debería distinguirse por el lugar o por el precio.... El trato del servicio bueno. Pero la comida........
Local de ambiente familiar y de exquisita cocina casera tanto en la comida como en los postres, para estar como en casa.
Muy recomendable, nos gustó mucho, la comida muy bien presentada, bien atendidos y magnífica relación calidad precio.
Nuestra asistencia fue sugerida al oir un programa de radio (cena en pareja). Trato excepcional, servicio atento en todo momento, buenas tapas, buen precio relación calidad. Lo peor los "chillidos" continuos de los niños que ocupaban un espacio para ellos, en el restaurante durante toda la noche. Entiendo al restaurante por el espacio infantil, pero debería controlar el "ruido", que pudiera molestar al resto de comensales.
La comida muy buena, las raciones muy bien y la atención excelente, ya habíamos estado y siempre salimos satisfechos
El menú de desgustación fue excelente, en cantidad, en calidad y en precio. Por 11,90€ cada uno, disfrutamos de 3 excelentes entrantes donde la combinación de sabores fue espectacular y un buen plato de segundo, en mi caso solomillo en salsa y un postre riquísimo de tarta de chocolate casera con helado de donut. El trato fue excelente y cenar al aire libre en una calle peatonal entre casitas bajas tiene su encanto. Volveremos sin duda!