Restaurante: Casa Toni
-
Zumalacárregui, 27 San Vicente de la Sonsierra, La Rioja 26338 Zumalacárregui, 27 San Vicente de la Sonsierra, La Rioja 26338 Zumalacárregui, 27
San Vicente de la Sonsierra, La Rioja 26338
España
Ver mapa / cómo llegar
Información de interés sobre el Restaurante Casa Toni
-
Precio medio carta: 36-50 €
-
Horarios: Horario: M-J DE 13:30-15:30; V-S DE 13:30-15:30; 21:00-22:30 Y D DE 13:30-15:30. Cierra: DOMINGO NOCHE;LUNES.
Instalaciones y servicios del Restaurante Casa Toni
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Casa Toni
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Casa Toni:
Mi pareja y yo fuimos hace cosa de dos años, y la verdad que nos gustó mucho todo: el servicio, la comida y la calidad. Sí, por supuesto que es caro, pero yo comprendo que con las materias primas que tienen, la preparación, la mezcla de sabores y aromas... Al menos una vez, merece la pena probarlo.
Fuimos a comer un grupo de amigos con los hijos, el salón es espacioso y la atención correcta.
En cuanto a la comida es buena pero escasisisisisisima, es decir de las de plato grande y una ración del tamaño de una tapa de cualquier bar.
El precio lo normal para un restaurante de plato grande y ración pequeña.
En definitiva salimos con HAMBRE después de comer.
Yo conozco este restaurante, desde hace cosa de 4 años (soy de San Sebastián y hacemos la familia escapadas a La Rioja 3-4 veces por año. ) es para nosotros el restaurante en cuanto a calidad precio y cantidad, que más nos gusta de la rioja, con lo cual estoy totalmente en desacuerdo, y quiero romper una lanza a favor de Casa Toni. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Además hace como 2 años han hecho una reforma espectacular, donde te encuentras muy agusto por su decoración. El servicio es muy atento y correcto y la maitre, te asesora muy bien en cuanto a maridaje de vinos con platos.
Esta Semana Santa, decidimos ir un grupo de amigos a el tan afamado restaurante casa toni, somos Valencianos y unos amigos nos hicieron la recomendación. El pueblo estaba a tope por las tradicionales procesiones de los picados. Al entrar al restaurante, la primera sorpresa, la vinoteca, que forma tan bonita de cuidar el detalle de los vinos, (¿algo por lo que se va a la rioja, no? ) la segunda sorpresa el local, precioso, bien cuidado, mesas espaciosas, servicio atento, y claro después daré un apunte a esto del servicio. La comida especialmente exquisita, a medida que llegaban los platos, mejor nos sabían, tiene cocina tradicional y creativa. Por lo que más decido escribir recomendando este restaurante, es por que se comió genial, muy importante... Pero ante todo, por el trato humano de su dueña, una persona que envuelve, que dice lo que tienen por fuera de la carta y parece que cante, tuvimos que esperar fuera un ratito, ya que estábamos para el segundo turno, ella salió y dio las explicaciones oportunas... (y eso que estaba el restaurante a rebosar) nos ofreció un vino y de seguido entramos a la mesa. A la hora de marchar, nos estuvo contando la trayectoria de esa familia, al lado, dos puertas más arriba, un hotel que regenta otro de sus hermanos. Pues bien, recomendable, recomendable y sobre todo muy recomendable dejarse llevar, por las recomendaciones, de esta sabia mujer de su trabajo, se ve que disfruta de el. De diez casa toni.