Decepcionante. Servicio horrible. Mucha literatura poniendo nombre a los platos pero malos y escasos. Postre penoso. Cuando leo las opiniones de todos los sitios web pienso si no estaremos hablando de otro restaurante.
Decepcionante. Servicio horrible. Mucha literatura poniendo nombre a los platos pero malos y escasos. Postre penoso. Cuando leo las opiniones de todos los sitios web pienso si no estaremos hablando de otro restaurante.
Rica la comida, bien servida y presentada, se echa de menos unas gafas de aumento para distinguir donde clavar el tenedor.
Muy buena comida. El servicio un poco lento y no muy pendiente de los comensales. En conjunto bien alto
Estuvimos el pasado puente de los santos en este precioso pueblo y teníamos comida reservada en este maravilloso restaurante, ya que nos lo habían recomendado, y la verdad que acertamos. Cuando llegamos teníamos ya la mesa preparada y, a pesar de estar lleno el restaurante, nos atendieron rapidisimamente. La carta muy sorprendente por la variedad de platos, y la carta de vinos amplia y con vinos más baratos que en muchas tiendas. Tras los buenos consejos del meitre, rápidamente nos sirvieron y tenemos que decir que fue una comida espectacular, de las que no se olvidan. Platos bien presentados, de los que ya invitan a comerlos con los ojos nada más te los ponen encima de la mesa, y una vez probados... Geniales, desde los entrantes al postre (lomos de jabalí, tubo de cochinillo, liebre caramelizada..... El servicio fue rápido, amable e impecable. El chico que nos atendió se nota que le gusta lo que hace y su pueblo ( ante nuestras preguntas nos resolvió y explico todos los platos, incluso como se hacian, nos explico un poco sobre de berlanga y del vecino San baudelio, ya que el restaurante tiene decoración de éste y al que íbamos a visitar tras la comida ). Por todo ello, el restaurante es muy recomendable, para tener una comida con amigos espectacular.
Demasiado caro para lo que es. No es que se coma mal, pero para lo que es me parece bastante caro. Ya que los precios son elevados para el tipo de comida.
Muy muy muy bien, hace unos fines de semana decidimos acercarnos a este bonito pueblo a comer, ya que nos habían hablado muy bien de este restaurante y la verdad que la experiencia fue muy grata en general, con algún pequeño detalle. Pedimos el menú de degustación y fue espectacular, buena presentación, bien de cantidad y calidad superior, todo acompañado un buen Ribera del Duero (precio de la carta de vinos muy buenos y difícil de encontrar en otros sitios). Solamente hubo un pequeño detalle que la verdad es que no nos gusto mucho, este fue el trato y servicio que recibimos de la camarera, la única chica que había en sala, (el resto del servicio fue muy amable y correcto con nosotros, incluida la otra chica de la barra) ya que sin estar el restaurante lleno, ésta era demasiado lenta y por su actitud parecía que pasaba de nosotros, además de tener una actitud seca y tajante con sus comentarios hacia nosotros. En definitiva, 100% recomendable para repetir pronto con toda la familia (esperemos y pediremos que no nos sirva la misma camarera).
Estuvimos comiendo ayer, en general la comida estuvo bien, unos primeros escasos y unos segundos correctos, pero la relación calidad-precio 50 euros fue justa (dos botellas de reserva) el servicio, sin duda fue lo peor de la comida y otro punto a tener en cuenta es que en este tipo de restaurantes estés viendo a la gente esperar dentro del mismo comedor no es agradable. Sin duda le falta un escalón para llegar al tipo de restaurante que parecen pretender ser.
Es mi restaurante favorito, soy de un pueblo muy cerca de Berlanga y de vez en cuando voy a comer, no tanto como me gustaría porque es un poco caro, pero lo merece. Tanto me gusta que me case este año y celebre mi boda allí, quedamos encantados y los invitados ni te cuanto, son muy profesionales. Siento los desafortunados incidentes de los demás, pero yo doy fe de que es muy buen restaurante y son muy buena gente, por los alrededores tienen muy buena fama.
Hemos estado en calidad de invitados en una boda y el lugar me ha encantado. Fuera de la carpa me pareció un espacio ideal sobre todo si hace buen tiempo, y dentro de la carpa la decoración era muy apropiada. El servicio fue bastante bueno, algo lento pero es que éramos más de 200 invitados. Los aperitivos eran muy originales y elaborados, no dejéis de probar las gambas con palomitas, el tocino caramelizado y las brochetas, ahhhh y el cochinillo, me encantó. Además los castillos hinchables para los niños, muy buena idea, sobre todo para los padres.
De la noche a la mañana no se consigue una estrella michelin y este restaurante hace cuatro días no era más que una modesta casa de comidas. Por mucha floritura que incluyan en el menú, se nota mucho la falta de experiencia y profesionalidad. El precio es caro para la calidad ofrecida y el excusado está demasiado cerca de la barra, y se nota (se huele)
Pues yo siento decir todo lo contrario. Yo he estado comiendo alli y la verdad es que me quede encantada con el sitio y el servicio. Tal es así que en el mes de junio del 2009 celebramos nuestra boda en sus salones. (al lado del castillo). Os recomiendo el tubo d cochinillo, y como no su panceta caramelizada. Tal es así que su chef dio el coctel de los principes cuando estuvieron en soria el año pasado. Mi puntuación es un diez y la de mis invitados al enlace dicen lo mismo. Vale la pena calidad precio y servicio.
Hola andrea, mi familia es de soria, concretamente de berlanga y me haría mucha ilusión casarme allí. Siempre he pensado casarme en la catedral donde bautizaron a mi padre y ñuego celebrarlo en casa vallecas. La idea que tengo es de entre 80 y 100 invitados. Mas o menos sabes que precio podría ser? Muchas gracias de ante mano!
Debo ser la excepción que confirma la regla. Siempre he oído hablar del restaurante casa Vallecas, pero el año pasado en el mes de agosto fuimos a cenar un grupo de cuatro personas y después de mucho tiempo esperando, no llevábamos reserva y nos dijeron que esperásemos un poquito, nos fuimos sin cenar. Ahora, el pasado día 26 de agosto sobre las 11,30 horas de la mañana, llegamos con un autocar de excursión y al realizar una parada para visitar, entre otras cosas, la Ccatedral, que por cierto es muy bonita, fuimos a tomar un café y un pincho de tortilla, y es aquí cuando viene el "cabreo" al que se debe esta mala impresión, después de 35 minutos no pudimos tomar nada más que el café ya que la tortilla, además de que no tenía no fueron capaces de conseguir que, por lo menos 6 personas, no tomar la tan repetida tortilla, y el camarero que nos "atendía" nos estaba dando largas, "que ahora sale otra, que tendré que pedir otra nueva, que solo tenemos de esto y de lo otro". En fin que ya lo siento, pero, si puedo no vuelvo a entrar en su "estimada" casa. Muchas gracias.
Pues con todo el respeto del mundo, en el primer caso, si vas a un lugar donde suele ir mucha gente, y no has pedido reserva, tienes todas las de ganar a que te pase algo como eso, que no puedas cenar, o que tengas que esperar mucho tiempo, así que no veo justificada la queja, a no ser que les trataran sin respeto, que no parece ser. La otra queja a la que se refiere, es que no me imagino este restaurante, como uno de esos lugares en los que los autobuses paran en la carretera y encima si se les acaba el género me lo hacen en el momento encima estando de gente hasta la bandera; en definitiva, si un sitio gusta y es vox populi que la cocina es buena, hay que ir con toda la seguridad de que vas a poder ser recibido, es decir, con reserva, si no, te la juegas. Ánimo, inténtenlo otro día. Yo la primera vez no tuve suerte, estaba lleno, a ver hoy que pasa...