Celebramos allí nuestra boda y fue la mejor de las decisiones. El lugar perfecto e idilico para un evento único.
Celebramos allí nuestra boda y fue la mejor de las decisiones. El lugar perfecto e idilico para un evento único.
Estuvimos muy bien y agusto, el trato fue muy bueno, el personal muy atento, el lugar es muy bonito la verdad!!!!, cuando pueda repito.
La comida estuvo bien, la atención muy buena y el restaurante acogedor con lo que como organizador de una visita cultural a segobriga y uclés quede muy bien con mis amigos. No duden que recomendaré ese lugar a aquellas personas que me muestren su interés en hacer una visita a la zona.
Entorno acogedor, instalaciones, restaurante y hospedería muy acogedores, el restaurante muy bien atendidos, muy bonito y la comida excelente
Yo estoy contentísima, nosotros estuvimos en una boda el 18 de julio, además de comer allí al día siguiente, dormir y disfrutar de sus instalaciones. Todo es perfecto y maravilloso, rodeados de un ambiente maravilloso; además Irene y su equipo cuidan hasta el último detalle, es ideal para familias y novios, pues todo el mundo tiene su lugar y disfruta. Así que si alguien esta dudando, que no se lo piense más que seguro que casas de luján no les defraudará, a mi por lo menos me tiene enamorada a pesar del miedo de preparar una boda y no conocer el sitio, todo salio de maravilla. Una vez más, gracias irene.
Comi el día 15/04/2009 y fue un manjar, todo estupendo, te puedes fiar de las recomendaciones y cuando te dice que el solomillo es espectacular no miente, es así, 100% sitio tranquilo y recomendable.
Doy fe que es comida tradicional manchega fabulosa , autentica, esquisita con un entorno incomparable