Muy buen lugar, buena comida de la zona, un trato exquisito. Fuimos en grupo de motos 5 de mayo camino de jerez y comimos de primera. La porra antequerana exelente. Volvere con mi pareja en cuanto pase por andalucia. Personal muy amable y servicial.
Muy buen lugar, buena comida de la zona, un trato exquisito. Fuimos en grupo de motos 5 de mayo camino de jerez y comimos de primera. La porra antequerana exelente. Volvere con mi pareja en cuanto pase por andalucia. Personal muy amable y servicial.
Restaurante que encontramos por casualidad en nuestro viaje hacia córdoba y que repetimos a la vuelta. Entorno muy agradable tipo rústico con mesas en el exterior para el cafecito. El restaurante amplio sin sensación de agobio. El personal muy agradable, también la dueña, muy pendientes de los comensales sin agobiar. La comida perfecta en cantidad y calidad tanto las carnes ensaladas.... Como los guisos. Por cierto mi hijo repitió migas y no quedó ni una. Muy recomendable. Para repetir en nuestra próxima escapada.
Excelente en todos los aspectos, menos en el precio, ya que creo que es un poco caro. El entorno y el servicio son como he dicho anteriormente muy buenos.
Hemos comido en este restaurante en muchas ocasiones, de hecho cada año lo visitamos unas 4 veces, la verdad es que la comida es inmejorable, tanto su calidad como cantidad no te dejan indiferente, los platos de cuchara, que varían según el día, son un manjar, la última vez tomé judías del barco con zorzales y me tomé la licencia de pedir un poco más, y gustosamente me sirvieron un par de cazos. Las chuletas de chivo lechal malagueño hechas en horno de leña con raíz de olivo absolutamente indescriptible, le daría 10 estrellas michelín. Doy las gracias a empresarios como estos que mantienen la calidad y la profesionalidad en la cocina tradicional andaluza. Mi más sincera enhorabuena!!!
He estado comiendo allí en tres ocasiones, la primera muy bien, las otras dos, deficientes. Las chuletillas de cabrito, duras y con bastante gordo, el salmorejo el primer día muy bien, las otras dos para llorar. Los platos que cocinan de cuchara el primer día bien, los otros dos bastante deficientes. Las carnes que tomamos irregulares. No volveré y eso que el entorno y el sitio me gustan. Lo mejor el servicio, muy atento y profesional
My wife and i came across this restaurant, by chance, as we were driving from the uk to our new home in spain. We were simply looking for somewhere to break our journey and have a coffee. Having pulled up in the car park, and entered into the grounds ,we were amazed at the scene that confronted us and the genuine warm welcome from Antonio and all of the staff. We were made to feel like returning regular guests, rather than the first time visitors that we actually were and, even though we ordered only coffee, were treated with respect and all of our questions answered eagerly by Antonio and his team.. During the last 14 months we have made the journey of 1hour 45 minutes each way with a number of friends, both those living in spain and those who have visited us from the uk, and the quality of the food and atmosphere have always been excellent. The surroundings are unique and interesting with all of our friends having remarked on the individuality of the same. Definitely worth a visit!!!!!
Un restaurante con un encanto sin igual, una cocina de buena calidad en materia prima con elaboración sencilla pero de muy buen gusto platos abundantes y con buen precio, la atención al cliente es inmejorable
Aparte de haber estado en el caserío muchas veces sobre todo cenando llevo 12 años trabajando allí. Y quien lea esto probablemente piense que le estoy haciendo la pelota a los jefes pero no es así. Me explico mi comentario es la respuesta a una opinión que me ha indignado y es en relación al peligro de los perros ,. En el día de la mordedura yo me encontraba trabajando y lo que yo vi fue lo siguiente: en primer lugar la invasión de una propiedad privada, en segundo la irresponsabilidad de unos padres pasados de copas, y en tercero la gran preocupación de todos mis compañeros incluida yo, como nos preocupamos y atendimos a las niña en todo momento mientras sus padres por la supuesta conmoción que tenían se dedicaban a otros menesteres. Por último decir que no coneceran nunca a nadie que se preocupe más de todos los problemas que ocurren en el restaurante que mi jefa,una persona excepcional que junto con nosotros hacemos posible que esto funcione.
En este restaurante se nota sobre todo la calidad de la materia prima y la dedicación de sus empleados en total sintonia con el entorno y con la idea de crear buen ambiente más iluminación en sus aparcamiento y mejor señalizado
Mi valoración es de un ocho, y el personal de un diez porque no hay más, creo que todos los españoles de bien tenemos que pasar por el caserío de San benito.
En general es regular la comida no es parar tirar cohetes, su elaboración es muy simple y el servicio tiene mucha prisa en servir los platos, me imagino que sera por que se queden libres las mesas cuanto antes, en cuanto la relación calidad precio también regular
Mi opinión, sobre el caserío de San benito, es simplemente excelente, gracias a las personas que lo hacen posible, destacando la cocina.
No volvere, ni aunnque me inviten. Quieren parecerse a un magnifico restaurante y solo lo logran con la factura. Deberían cerrarlo y hacer un curso de hosteleria de un año todo el personal. Adecentarlo y acomodarlo al tiempo que vivimos y no al siglo xviii. Cero patatero
Peligro. Perros asesinos!!! La verja puede estar abierta. No ir sin protección. Es muy peligroso. No llevan bozal
Buen edificio, buen servicio, buena comida y buen precio.