La comida buena y el maitre excelente... El lugar y la atención justifica el precio. Muy recomendable
La comida buena y el maitre excelente... El lugar y la atención justifica el precio. Muy recomendable
El restaurante está en el casco antiguo del pueblo, tiene una terraza que invita a degustar sus platós buenísimos y el servicio es inmejorable.
Sitio muy recomendable, comida espectacular, trato inmejorable y ambiente tranquilo. Recomiendo meloso de ternera, nos encantò. Volveremos a repetir otro dia!!!!!
Excel. Lent, si en feu puntuar, un 9 sobre 10, i aquesta valoració es pel conjunt, qualitat del menjar, molt bon tracte atenció constant, simpatía, pendent sempre per qualsevol necessitat sense agoviar.
El trato del personal, mejor es imposible, claros, agradables, simpáticos y preocupados de que todo fuera perfecto. Si tossa de mar es encantadora, el rte y su ubicación en la vila vella merece el mismo calificativo la comida fenomenal, el servicio perfecto y el precio muy correcto para repetir y para recomendar sin dudar saludos
Sorprendente el gran trato recibido y la comida muy buena, el pescado excelente de los primeros platos uno excelente y el otro notable, pero mejorable. El precio por debajo de lo esperado dado el trato y la calidad de la comida. Muy recomendable, mi opción número 1 si vuelvo a tossa.
El restaurante es muy bonito y la situación es preciosa. Recomiendo la terraza. La cena nos encantó. La paella está espectacular. Queremos destacar la gran amabilidad y simpatía de los camareros, sobre todo de albert, todo un gran tipo, simpatiquísimo y risueño así como atento. Es un terremoto y no para... Jajajaja... Hicimos buenas migas con él. Volveremos seguro, es perfecto!!! Luis y Cristina.
Lugar ideal para llevar a la pareja. Lugar muy romántico. Servicio/trato excelente igual que la comida. Muy recomendable.
Trato excelente, comida muy buena y con buen precio. Lugar precioso. Incluso nos trajeron un pastel de cumpleaños y cantaron la canción!
Simplemente un 10, relación calidad precio estupenda y trato exquisito, el responsable muy simpático. Recomiendo el menú de 20 euros y la paella Castell Vell, en la terraza es genial.
He estado 2 veces. La parrillada de pescado y marisco, sublime. Con un vino blanco/champán frío, olé.
Es excelente la calidad y relación precio, trato agradable ...ubicación magnifica,