Buenas instalaciones i buena cocina, situación excelente, el servicio simplemente correcto,i tremendamente negativo el tiempo de espera sobre todo entre plato i plato. Se acepta la espera inicial, pero es inaceptable la espera entre plato i plato.
Buenas instalaciones i buena cocina, situación excelente, el servicio simplemente correcto,i tremendamente negativo el tiempo de espera sobre todo entre plato i plato. Se acepta la espera inicial, pero es inaceptable la espera entre plato i plato.
En general muy correcto (sobretodo el servicio). Como punto negativo, excesivo ruido, sería aconsejable insonorizar algo el local con algunos paneles o elementos absorbentes, para evitar el rebote acústico, el resto perfecto pues el local está muy bien.
Tanto el trato, la seriedad, la comida y el sitio excelente. Tambien nos gusto la forma de distribución de la mesa. Eramos 29 personas. Fue un bonito detalle poner unas palabras en el postre.
En general estuvo muy bien, si exceptuamos el tiempo entre plato y plato que fue un poco excesivo, aunque es comprensible vista la cantidad de comensales que a atender. He de decir que ya conocía el restaurante y siempre he tenido una buena experiencia cada vez que lo he visitado.
Trato cordial y buena relación calidad-precio, con el valor añadido de la visita la bodega con cata de vinos muy buena.
La atención muy buena. En cuanto a la comida precios normales. La comida muy bien presentada. Es una buena experiencia como complemento a la visita de las bodegas. Lo único que sólo tienen disponibles sus vinos sin opción de poder elegir otros.
Genial!!! La comida, el trato y el entorno. Nosotros fuimos con niños pero ideal para grupos también. Volveremos seguro
Es un restaurante que nos encanta por el trato familiar y la excelente cocina. La relación calidad precio es super buena y los alrededores son magníficos para dar una vuelta i relajarte. Es un restaurante al que puedes ir con niños, para reuniones familiares, en pareja y también en comidas de empresa. Nosotros hemos ido de todas manera y siempre ha sido perfecto.
La atención, presentación y recibimiento ha sido muy adecuada, en todo momento nos hemos sentido como en casa.
Cocina típica de la zona con una excelente relación calidad precio, buenos vinos y excelente trato personal. Los alrededores están muy bien cuidados; lo recomiendo
Nos encontramos como en casa, con un tipo de cocina muy bien elaborada con platos típicos de la zona. Después de comer un buen paseo por los alrededores que transmiten paz y tranquilidad
Restaurante ideal para disfrutar de un día diferente ya que comimos muy bien, una sobremesa larga y nos encontramos como en casa. Antes de comer visitamos la bodega y la verdad que nos sorprendió muchísimo la gran história que esconde castell del remei
Comimos menú del día, todo elaboradisimo lo encontré todo tan o. K que no tardaremos en volver. El entono está super bien cuidado, paseando llegamos hasta la llar franciscanas de la creu blanca,un centro de discapacitados profundos. Su director un franciscano muy comprometido con la causa nos enseñó el centro. Somos padres de borja un chico con discapacidad, la barita de la vida no le tocó con la intensidad que suele tocar al resto de nuestros hijos. Una visita al centro no le vendría mal a mucha gente, para darse una cura de humildad.