Restaurante: Castillo Isla Centinela
-
Carretera N-403, Km.98 El Barraco, Ávila 05110 Carretera N-403, Km.98 El Barraco, Ávila 05110 Carretera N-403, Km.98
El Barraco, Ávila 05110
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Castillo Isla Centinela
Fotos del Restaurante Castillo Isla Centinela
Información de interés sobre el Restaurante Castillo Isla Centinela
-
Precio menú diario: No tiene
-
Precio medio carta: No tiene
-
Precio menú degustación: No tiene
-
Bodega: Selección de D.O.
-
Capacidad aproximada: 150 pax.
-
Días de descanso - Vacaciones: Sólo abre para eventos
Instalaciones y servicios del Restaurante Castillo Isla Centinela
-
zona ajardinada
-
menú infantil
-
menú grupos
-
salones privados
-
local climatizado
-
local no fumadores
-
Sala de banquetes
-
Pago en efectivo
-
adaptado discapacitados
-
terraza
-
recomendado reservar
-
edificio histórico
-
acepta tarjetas
-
parking
-
No tiene para llevar
-
no admite mascotas
-
No sirve desayunos
-
No sirve comidas
-
No tiene entretenimiento en vivo
-
No sirve cenas
-
no tiene aparcacoches
-
no tiene internet wifi
-
no tiene cafetería
-
no acepta vales de comida
-
no abre 24 horas
-
no sirve a domicilio
clasificación del Restaurante Castillo Isla Centinela
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Castillo Isla Centinela:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Castillo Isla Centinela:
información adicional sobre Restaurante Castillo Isla Centinela
¡qué decepción! ¡qué robo! Me sumo a los comentarios de lucas71 y checos m. Es tal cual lo cuentan: lo del desayuno, lo del brandy, lo del servicio, lo de la barca, lo del aparcamiento, etc. Quería dar una sorpresa a mi pareja, y la sorpresa nos la llevamos los dos. Nos encontramos con un espacio natural precioso y un edificio bonito exteriormente pero lleno de carencias por todas partes. La falta de profesionalidad nos dejó perplejos. Además cuando fuimos a pagar nos quisieron cobrar los desplazamientos de la barca, algo de lo que no estábamos avisados, pero que parecía evidente que estuviera dentro del precio de la habitación ¡cómo querían que llegáramos, a nado! Estuvimos con alojamiento y media pensión. La cocina no estuvo del todo mal, pero no tenían cosas elementales como un poco de queso. La primera noche tuvimos que esperar una hora para que nos dieran de cenar, aunque sólo estábamos alojados nosotros, cenamos a las once de la noche. Las habitaciones son un "quiero y no puedo", una decoración ecléctica muy rara. Con unas vistas preciosas (estuvimos en la habitación del torreón), pero faltas de detalle y de mínimos, como intimidad en el baño, luz para leer, etc. En fin, que yo esperaba sorprender a mi pareja con un lugar exquisito y romántico y me encontré con un alojamiento engañoso, en el que no se corresponden para nada precio (caro) y calidad. Menos mal que nunca nos faltó el humor y conseguimos tomárnoslo positivamente y echarnos unas risas!!!
La experiencia fue muy negativa. Iba con mucha ilusión porque era un regalo para mi pareja y aunque el lugar es muy bonito y romántico el servicio es muy insuficiente. La habitación suite n1 es bonita, pero se sale el agua de la ducha y el secador roto. No había papel higiénico ni jabón y se lo tuve que pedir. La cena normalita y escasa. La bebida, no tienen carta y te cobran lo que quieren. No saben que es un gin tonic. Te cobran 20 euros x llevarte en barca, y tardaron 45 minutos en irnos a buscar. Es un sitio con mucho potencial pero con un servicio tan insuficiente que no creo que tarden demasiado en cerrar. Les vendría bien formación en hosteleria,orientación al cliente y más personas trabajando (ya que con 2 es imposible dar un buen servicio). En fin una pena... No lo recomiendo.
Fui a comer el mes pasado y me pareció espectacular. El sitio es increíble y un trato muy cercano y agradable. Repetiré pero esta vez me quedaré a dormir. La comida muy buena, de calidad y variada.
Una visita muy agradable. Comida riquísima y en un ambiente muy romántico. Servicio muy cercano y bueno.
Mi experiencia no ha podido ser peor. El servicio no podía ser más pésimo. Tenías tú que ir buscándoles porque no aparecía nadie. Tomamos 3 copas, menos mal, para empezar de bebidas no conocían beefeater, ginebra básica donde las haya.. No echaban limón y se lo tuve que indicar al camarero por llamarlo de alguna forma, las tónicas caducadas, para acabar por dichas bebidas.. 10 euros. Seguimos con la cena.. La carta de vinos desastrosa ya que sólo tenían 4 y no pidieses otra segunda botella ya que no la tenían.. Cena muy básica para los 60 euros. Yo pedí agua y atención! Me dieron agua del grifo!! El precio de la botella de vino 20 euros un ribera que te sirven en cualquier sitio como menú del día. Y para terminar porque si sigo me pasaría de caracteres... Al día siguiente el comedor estaba vacío y nos sentamos en la misma mesa que habíamos cenado la noche anterior, con la sorpresa que la torpe de recepcionista-camarera porque estaba para todo, nos dice que no habían cambiado los manteles!!! A lo que pensamos mi marido y yo, menos mal que nos hemos sentado en la misma mesa, sino nos hubiésemos limpiado con las mismas servilletas que otros clientes han usado el día anterior!!!! Todo esto es un cúmulo de fallos y además te dicen tan contentos que no tienen licencia de hotel!!!! Entonces.... Claro por supuesto lo que pagamos 200 € fueron sin factura y en dinero negro!!! La verdad no es para nada recomendable!! Ya he metido yo la pata y no quiero que más personas caigan en el error ):
Otros restaurantes ofrecen...
Los restaurantes más...
El Restaurante Diegos, ubicado en El Barraco, está especializado en servir las mejores carnes de la región cocinadas a la brasa. Con la experiencia y el buen...
El Restaurante Diegos, ubicado en El Barraco, está especializado en servir las mejores carnes de la región cocinadas a la brasa. Con la experiencia y el buen...