Muy recomendable, excelente relación calidad-precio, en el centro de Pamplona. Judías de tolosa exquisitas, y las manitas, de chuparse los dedos. Sin duda, repetiría
Muy recomendable, excelente relación calidad-precio, en el centro de Pamplona. Judías de tolosa exquisitas, y las manitas, de chuparse los dedos. Sin duda, repetiría
La relación calidad precio buena, pero el sitio muy incómodo ya que las mesas son bajas y pequeñas y meten a 4 personas en una. Sobran mesas en el comedor. Muy incómodos y poco sitio. Si no mejoran en ese aspecto no volveremos.
La comida y el sitio muy bien, pero lo que me sorprendió a mal es que el pago sólo pudiera realizarse en efectivo. No lo indica por ninguna parte y seguro que a más de uno le habrá pillado de imprevisto.
Muy buena comida, de calidad y un servicio estupendo e increíblemente rápido. Lo único malo que las mesas son muy pequeñas (para cuatro comensales apenas entras) y están muy juntas unas de otras.
No se encuentran muchos restaurantes en Pamplona cuyo menú de fin de semana baje de los 25 euros, pero en este caso no merece la pena la diferencia
Sitio muy acogedor y comida de escandalo un lujo de comida casera... Visitaas obligada... Obligadaaaaaaaaaa un lujo
Un restaurante muy recomendable, muy buena atención, la comida estaba muy rica y muy bien preparada. El servicio muy adecuado, sin perder tiempo entre los platos y sin meter prisa a los comensales. Nos sirvieron pausadamente y en el momento justo y adecuado. La relación calidad-precio muy buena, para ser domingo al mediodía.
Como siempre en catachú, todo perfecto, no era la primera vez que íbamos y seguiremos repitiendo, me encanta el sitio, la atención que prestan y todo. Volveremos.
Nos atendieron superbien y comimos de maravilla, la verdad es que salimos muy contentos, comida tradicional pero decoración actual
Excelente lugar en excelente localización. Muy buena calidad-precio. El personal atiende de maravilla y buena cocina.
Relación calidad precio muy buena. Las mesas del comedor están demasiado juntas, lo que hace que haya poca intimidad.
Cené con unos amigos del trabajo la semana anterior y lo recomendé para cenar con estos amigos el pasado sábado
Muy agusto, siempre comemos de lujo en el katatxu, muy buen ambiente y buen servicio. Todo muy rico y nuestro amado flan de galleta también, jejeje. Volveremos!!!
Tengo que decir que nos atendieron muy bien y la comida estaba bien lo recomiendo, sin lujos inecesarios la relación calida precio muy bien
No era la primera vez, es decir que me parece muy bien calidad - precio. Volveré seguro. Los camareros para ser un bar de Pamplona muy atentos y agradables
Un buen restaurante. Un buen servicio. Hemos ido 40 personas y ha sido un servicio rápido a pesar de no haber concertado con ellos un menú. La decoración es original. Para repetir.
Al principio estaba muy lleno, pero luego se fue un grupo grande y menor. Es un poco pequeño. Las manitas de cerdo sabían demasiado a chorizo. La ensalada muy buena y la goshua también.
El servicio genial, muy amables y agradables. La comida muy buena, el precio genial. La única pega las instalaciones, falta aire acondicionado o ventilación y las instalaciones bastante ajadas.
Relación calidad precio muy buena. El trato muy amable y cariñoso. La comida muy rica. Para mejorar: incluir en el menú agua embotellada.
Fuimos un grupo de 20 personas, adultos y niños, y tomamos el menú de fin de semana. Salimos todos muy contentos con la variedad de platos para elegir, la calidad de la comida, y la atención, muy amable y eficiente. La relación calidad - precio, nos pareció muy buena. Únicamente las instalaciones nos parecieron mejorables: nos situaron en el bar, y al final resutó un espacio demasiado angosto y caluroso: con la instalación de aire acondiciado mejoraría muchísimo. En cualquier caso fue una buena experiencia; seguro que volveremos.
Estuvimos 13 personas la verdad que mal no habia espacio comimos de medio lado no había sitio casi para los platos la peor sopa que he comido nunca las alubias duras y la verdad no importa el precio importa la calidad había tanta gente que no te oias cuando hablabas la verdad que volveremos a Pamplona pero nunca más al catachu
La comida en general bien. Las alubias duras para un menú de 17,20 podrían estar mejor cuando vas en grupo la verdad que el espacio del comensal en reducido incluso incómodo y el mobiliario deja mucho que desear no por mucho coger más comensales. Es. Mejor a veces es peor. Las mesas y sillas mal.
Servicio y comida perfecta. Si se busca tranquilidad no es tu sitio pero para pasar una tarde animada con los amigos es el sitio perfecto.
Muy amables, atentos a las mesas para ver si se termina algún entrante, enseguida sacar otro, los platos muy bien cocinados y el precio está muy bien. Fuimos 5 y todos salimos con la misma sensación.
No teníamos sitio ni para comer de medio lado. La comida de los niños, fría. No reúne ni las mínimas condiciones de espacio para poner los platos. Un desastre total.
Comimos muy bien, la calidad del menú estupenda, excepto el vino que no era muy allá. El personal de servicio muy amable y servicio rápido a pesar de que estaba a tope de gente. Recomendamos por su relación calidad-precio.
Estuvimos 5 amigas, nos pinchó una, aunque más tarde se apuntó al café y la verdad que muy a gusto. El sitio está bien, tampoco teníamos unas expectativas especiales, ya había leído en internet buenos elogios a la comida y reafirmo las opiniones que pude leer. Calidad precio está muy bien y la comida muy buena y con una buena carta donde elegir. A pesar de ser de Pamplona de toda la vida, la verdad que nunca había estado y me fui con ganas de volver. Me sorprendió muy gratamente la posibilidad de reservar por internet y la página web. Hasta pronto. Un saludo.
Buena atención y comida sin duda recomendado. Muy buena relación calidad precio y servicio rápido y con buen ambiente
Esta en el casco viejo de iruña. Tiene un menú muy variado, muy bueno y a un precio asequible. Camarer@s muy amables.
Nos gusto muchísimo, la camarera que nos atendió lo hizo con una profesionalidad muy buena, nos atendieron muy bien y de manera adecuada ya que no paso mucho tiempo de espera de un plato a otro, recomiendo este restaurante ya que calidad y precio es muy muy bueno. Salimos muy contentos del restaurante.
Fuimos 12 amigas desempleadas a cenar y nos encontramos con la desagradable sorpresa de que teníamos que cenar el menú y no bocadillos como pensábamos, por el mero hecho de haber hecho una reserva. Al principio pensamos que sería porque estábamos en el comedor y que los bocadillos los servirían en el bar, pero cuando vimos que en el comedor en el que nos encontrábamos servían bocadillos, nos dieron ganas de irnos. Volvimos a preguntar y obtuvimos la misma respuesta. Para nuestras apretadas economías, fue un desacierto aunque, todo hay que decir, el menú estuvo riquísimo.
El servicio muy atento y eso que estaba hasta los topes. La comida muy buena y una de las mejores relación calidad-precio que conozco. Recomendable tanto para ir con familia o con amigos, toda la gente que he llevado siempre a salido gratamente sorprendida. Vuelvo siempre que puedo.
Camarera muy agradable. La actriz muy buena, pero la mesa donde nos tocó no se veía bien lo que hacía, una pena. Y por último, creemos que el lambrusco debería de ser otra de las opciones a elegir de bebida dentro del menu, ya que no es un vino excesivamente caro.
La comida excelente en opinión de los 17, pero el ruido y el sitio escaso que teníamos, nos dejó un poco decepcionados. De haberlo sabido esto último probablemente habríamos ido a otro sitio, porque queríamos hacer una comida tranquila y fue bastante ruidosa además de incómoda. Una pena porque verdaderamente la comida es buenísima....
Muy bien, nos atendieron de maravilla y la comida perfecta. Para repetir sin duda. Fuimos con una cuadrilla de 16 personas de huesca y salieron gratamente impresionadas. Habíamos estado hace un par de años con otra cuadrilla numerosa y nos encantó el trato que nos dispensaron. Seguro que volveremos otra vez, además, al estar tan cerca de la parte vieja, aprovechamos para potear un poco y hacer un poco turismo.
Comida muy buena. Relación calidad precio. Un 10. Atención correcta y sorprendentemente rápida si tienes en cuenta que estaba a tope. Lo único negativo es la aglomeracon de mesas para el espacio que hay. Y el jaleo. Para mi gusto muy bullicio so. Muchos comensales en poco espacio y el efecto del sonido en el local que asemeja una cueva. Aun así tiene su encanto.
Muy buena calidad precio, menú muy atractivo. Bonito lugar situado en lo mejor de Pamplona. Muy recomendable.
La verdad me ha sorprendido, de manera positiva sobre todo en la relación calidad-precio. El menú fin de semana estaba bueno, sobre todo los mejillones y la brocheta de pollo con sésamo... Para recomendar a cualquiera. Saludos. Volveré pronto
Comida aceptable con una ambientación retro bastante interesante. Está muy bien situado y volveré en otra ocasión, aunque no pediré bonito.
Es una taberna en pleno casco viejo original y acogedora, la comida estupenda y también el precio, pero lo que más nos alucino fue la gente que trabaja allí; supermaja y amable aun teniendo un montón de curro, eskerrik asko a todos los currelas del bar. Volveremos seguro.
Cuando llegamos nos acercamos al mostrador y las dos chicas que estaban casi ni nos miraron. Cuando nos sentamos tuvimos 3 minutos para elegir el menú. La bebida no era la elegida. El trato seco y desagradable. La comida estaba muy buena. Felicidades a la cocina. El camarero de la barra muy agradable y servicial.
Es un sitio muy agradable, con muy buena comida y barato. Además el personal es muy agradable, por lo que cuando vas te aseguras comer muy bien y a buen precio.
Muy buen restaurante. El servicio es extraordinario y la calidad de la comida muy buena. Merece la pena ir. Este restaurante se puede aconsejar a todo el mundo. Zorionak para todo los que trabajan en el catachu.
En el restaurante hacía un calor sofocante a pesar de ser noviembre. Los aseos son insuficientes para el aforo del local. Nunca había comido un entrecot a la brasa tan duro y con sabor a hígado.
Relación calidad precio lo mejor, por este precio no se puede comer mejor, aparte que no sólo dan comidas también hay dj´s los sábados a la tarde, exposiciones de pintura,.. Me parece un sitio de encuentro muy dinámico
Como restaurante el catachu me encanta. se come muy bien, tanto primeros platos, segundos como postres. tienes mucha variedad para elegir y ademas te ponen buena cantidad, yo nunca me he ido de hambre. La pena del restaurante es el sitio tan pequeño que tienen (porque siempre se llena) y las sillas que son del año la pera.