Restaurante: Cervecera Asador Ibai-ondo
-
Goieta, 28 Maruri-Jatabe, Bizkaia 48112 Goieta, 28 Maruri-Jatabe, Bizkaia 48112 Goieta, 28
Maruri-Jatabe, Bizkaia 48112
España
Ver mapa / cómo llegar
acerca del Restaurante Cervecera Asador Ibai-ondo
Información de interés sobre el Restaurante Cervecera Asador Ibai-ondo
-
Especialidad/Recomendación: Pescados y Pollos asados
-
Capacidad aproximada: 180 personas
Instalaciones y servicios del Restaurante Cervecera Asador Ibai-ondo
-
local no fumadores
clasificación del Restaurante Cervecera Asador Ibai-ondo
- Categoria(s) donde figura el Restaurante Cervecera Asador Ibai-ondo:
- Etiqueta(s) donde figura el Restaurante Cervecera Asador Ibai-ondo:
Entidad familiar muy atenta y servicial, con una cocina más bien casera pero muy cuidada en su condimentación, tanto mi familia como yo visitamos este establecimiento con mucha frecuencia sintiendonos como en casa.
Comida casera, la calidad de la materia prima es inmejorable. El pescado muchas veces se lo traen los pescadores locales y la verdura de los baserritarras de los pueblos de al lado. Estupendo para ir con niños, disponen de tronas y columpios para que los padres descansemos un poco. Las raciones son muy hermosas y normalmente no puedes ni acabar con ellos. Ya quisieran muchos restaurantes tener la calidad que tienen en ibaiondo, sólo hay que ver las ensaladas con tacos de bonito estupendo para darse cuenta. Eskerrik asko ibaiondo!
Me encanta esta cervecera, está regentada por una familia que lleva el buen hacer y el cariño en sus platos desde hace muchos años. Siempre que puedo me escapo hasta allí, cuentan con tres zonas para comer, al aire libre bajo una parra, en el comedor principal y en otro comedor interior. Absolutamente todo lo que sirven es casero, solo hay que ver a través de la ventanita por donde salen los platos, la legión de "amamas" (abuelas)que hay preparando la comida. No se puede dejar de probar el postre de la casa, que se compone de un poco de cada uno de los postres imaginables, la sorpresa te la llevas a la hora de pagar, no es cara en absoluto, esa es la sorpresa. Parking, zona de juegos para niños y una situación envidiable.