Ha vuelto a su primer dueños, vicky y manolo y ahora se puede comer y muy bien, se nota que hace muchos años que trabajan en esto. Recomendable 100%.
Ha vuelto a su primer dueños, vicky y manolo y ahora se puede comer y muy bien, se nota que hace muchos años que trabajan en esto. Recomendable 100%.
Muy lento, los berberechos llenos de arena, la mesa mal servida, el precio muy caro y no vale lo que ponen, en ningún lado las jarras de cerveza son tan caras. Horrible, nunca en mi vida volvería a ese sitio! Trato desagradable tanto de camareros como se encargados.
El servicio fatal, para que sirvieran pan se necesitaron cinco veces para que lo sirvieran y cuando lo sirven, era pan duro de una semana tostado, la montaditos malísimos, la mojama seca que no te la podías comer. Pides más bebida y no te la sirven. Los cortados, son cortados pero sin leche. .... En general no volveremos y recibirá la propaganda que se merece
En la vida todo cambia, el año pasado 2014 estuvimos comiendo en fiestas de moros y cristianos como el año anterior repitiendo por lo bien que se portaron, cual fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta que lo regentaba otras personas y cuando empezaron a servirnos ya sabíamos que no comeríamos bien, servicio fatal, comida del hospital mejor que la que nos pusieron y precio carísimo. Este año que no nos esperen!!! Supongo que cerrarían después de fiestas.
Es un auténtico sitio donde tanto su dueño como sus camareros son el peor servicio donde me haya podido reflejar
El 21/04/13 en plena fiesta de moros y cristianos de Alcoy, la hora de la comida todo reservado y hasta los topes como es normal, pero hay estaba javier detrás de la barra a tope de trabajo pero nos dijo que nos sentáramos en barra y picamos un poco de todo, terminamos muy bien en las fechas que estábamos y un precio muy bueno. Tengo que probar sus platos en un día normal. Lo recomiendo por todo en global. Enhorabuena.
La comida fue muy buena pero el trato de la camarera fue deprimente. Nada simpática y muy soberbia, y eso que era joven... No nos fuimos por vergüenza, pero ja más de los jamases volveremos a ir. Parece mentira que con la crisis que hay, y el mal trato que dan, si no saben llevar un bar, que se dediquen a vender ciruelas. Fatal.
Hola soy cliente del establecimiento y la verda es que la comida es excelente se nota la profesionalidad de cocina lo que dejaba de desear es la atención de la gerencia , pero parece que los gerentes son otros y la verdad te dedican un trato agradable y familiar , entre eso y lo bien que se come está uno mejor que en casa, entre otras cosas por que no tienes que fregar los platos jajaja
total un 9 el 10 nunca lo doy ( os lo recomiendo se come muy bien )