Restaurante mexicano en el centro de Torrevieja, en el que disfrutar de auténticos platos mexicanos. Ambiente agradable, buen servicio, y productos muy frescos.
Restaurante mexicano en el centro de Torrevieja, en el que disfrutar de auténticos platos mexicanos. Ambiente agradable, buen servicio, y productos muy frescos.
El local es muy bonito, la carta es variada y nos gustó mucho la comida pero el servicio nos decepcionó. El problema no es que sirban lento sino que son muy serios y poco amables. Cuando llegamos, el camarero no nos dio ni las buenas noches, se limitó a apuntar con el dedo a una mesa sin casi mirarnos. Le hicimos una pregunta sobre la carta y fue de lo más serio. Lo dicho, comimos muy bien pero para mi es muy importante el trato de los camareros y estos son muy serios y están muy lejos de transmitirte la hospitalidad mejicana.
Es muy bueno, queríamos comer pasamos por el restaurante y había gente eso dice algo no lo crees, así que nos animamos y la comida nos agrado mucho, pedimos diferentes platos para probar y pasa la prueba. La atención es buena, esperamos lo justo y repetiremos cuando visitemos Torrevieja, hasta pronto.
El restaurante es muy bonito, y el servicio bueno, el cocinero si es un mexicano así que sabe lo que hace y la comida es casera, nada que envidiarle a otro, así que anímate y prueba te lo recomiendo.
Decoración típica mexicana, y la comida es estupendamente exquisita, autentica mexicana casera, prueba los tacos al pastor, los tacos duros etc, etc, no es franquicia, si pasas por Torrevieja no pierdas la oportunidad de visitarlo.
Buen servicio pero muy lento, comida y limpieza del local mejorables
llevo comiendo en ese restaurante desde que lo abrieron servicio para nada lento solo en ocasiones cuando hay mucha gente, pero aun así te tratan de lo mejor. respecto a la comida nada que decir malo de ella incluso el cocinero es mexicano y la limpieza nada que decir todo perfecto. me encanta este sitio. un beso