Relación calidad precio excelente comimos como descosido por 14 euros. ... Vino aceptable. .. Café de pota muy bien.... Estaba lleno
Relación calidad precio excelente comimos como descosido por 14 euros. ... Vino aceptable. .. Café de pota muy bien.... Estaba lleno
Me parece genial. Es de lo mejor si te gusta comer churrasco y codornices. Yo y mi familia vamos por lo menos una vez al mes. Si tenéis la oportunidad de ir, de postre pedid el pijama, trae mucha variedad y cantidad.
Mi marido que es de chantada, pero no vivimos aquí, no pasa vez de visitar casa do Pepe cada vez que venimos. Trato muy agradable y comida abundante de calidad. El churrasco es una maravilla. Gracias Pepe por ofrecernos tanta delicia.
El churrasco y las codornices de escandalo, el sitio cutre tipo feria. Vamos que si quieres comer bien vete a casa pepe.
Restaurante muy rural en un bosque de carballos. Magníficas barbacoas de carne de ternera y de codornices; insuperables anguilas fritas (por tamaño y sabor) y autentica empanada gallega. Raciones muy abundantes. El postre 'pijama de la casa' es muy variado y abundante. Yo voy varias veces al año desde xinzo de limia (ourense), desde más de 80 kms. El precio medio para cuatro personas es de unos 56 euros. Si se come alguna ración de anguilas sube un poquito más. Merece la pena.
Excelente, para comida rural, no se puede pedir nada mejor, y ya que fue una reunión familiar lo pasamos de lo mejor, la comida excelente.
Non puidemos elexir sitio mellor, comes a fartar, bo trato, e para rematqr un pixama que saca o sentido. En fin todo de putisíma madre.
El local un poco rústico y algo descuidado, atención regular, (mucha gente, ir temprano). El dueño muy agradable y atento. Lo mejor (a parte del menú) es el café de pota con desinfectante, como lo llama el señor pepe. Recomendable para los que gusten de comer abundante sin demasiados remilgos.
E verdade a millor carne que provei fijo!! Imos dende santiago ata ali solo pa comer con eso xa vos dijo todo. Ide com tempo tamem.
O mellor churrasco do mundo mundial, carne a brazados, chorizos e leituga hasta caer de cu e se non che chegou poñenche o pijama pa que vaias contento pa cama.