Buena comida, trato aun mejor comimos el menú un domingo, el vino del menú bueno. El precio podría estar algo más ajustado a la baja.
Buena comida, trato aun mejor comimos el menú un domingo, el vino del menú bueno. El precio podría estar algo más ajustado a la baja.
Ya conocía el restaurante y por eso repetí esta vez. Es muy variada la carta y tiene una interesante calidad en el menú del día.
Sitio muy acogedor, la comida impresionante de calidad y presentación, trato muy anable. Volveremos sin duda
No hay nada malo que decir del restaurante la ciudadela. Una carta interesante y atractiva con buenas sugerencias de temporada, platos bien ejecutados y con gusto, un servicio coordinado y atento, ambiente cálido y acogedor... Eso sí, estaría bien que, a la hora de reservar desde el portal en este restaurante, se pudiera especificar zona de cuevas o comedor normal, porque nuestra intención era cenar en las cuevas y, al final, no pudo ser.
Restaurante decorado con mucho gusto, trato exquisito y elaboración de platos muy bien trabajados y abundantes.
Reserva para séis personas a las 22:30 de un sábado. Llegada al restaurante a las 22:30. Nos comentan que podemos tomar un vino hasta que esté lista la mesa, que tendremos que esperar unos minutos. Nos sentamos a la mesa a las 23:15, es decir 45 minutos después de haber llegado. Pero lo peor no es eso... Lo más sorprendente es que nos sientan en una mesa para séis personas que estaba justo a la entrada, al lado del mostrador donde recepcionan las reservas... ¡¡¡y esta mesa llevaba preparada y sin ocupar desde que llegamos al restaurante!!!... Un restaurante que presume de ser de los mejores de Gijón, no puede tener esos errores. Nunca se debe subestimar la inteligencia del cliente. Sin dar explicación alguna, una excusa, una razón... Aunque sea mentira... Si tu reserva hecha con días de antelación ha sido gestionada pésimamente,o peor aún, se ha colado a un grupo "de amigos" dándoles tu mesa y debes esperar a que falle otra reserva para dar la peor mesa del restaurante... Debes tener, al menos la delicadeza de dar una explicación medianamente satisfactoria. Esta es una crítica hecha sin acritud, que conste, son datos objetivos del hecho en cuestión. Por lo demás, añadir que he visitado desde el año 2001 unas cuatro veces tan sólo este establecimiento y no siendo un cliente nada exigente y bastante fácil de conformar, en general mi apreciación sobre el mismo ha ido descendiendo un escalón en cada ocasión... Si bien en la primera visita quedé gratamente sorprendido.
Nos ha encantado. El servicio perfecto, nos atendieron fenomenal. La comida buenísima. En general es un lugar perfecto para ir en pareja os lo recomiendo.