Buena comida a un muy buen precio. Situado en un entorno agradable y con posibilidad de comer en terraza. Trato cercano y amable del personal. Repetiré seguro.
Buena comida a un muy buen precio. Situado en un entorno agradable y con posibilidad de comer en terraza. Trato cercano y amable del personal. Repetiré seguro.
Todo muy bueno, ha gustado mucho a mis amigos finlandeses
Todo estupendo, el servicio excelente y coordinado los platos son originales y sabrosos solo una pequeña nota el local es un poquitin pequeño, gracias y hasta la proxima.
En un primer momento, la comida parece algo rara pero luego, cuando te atreves con los platos, la cosa cambia. Existe una mezcla de sabores que resultan muy buenos. Repetiremos.
Amables, acogedor, sin lujos, platos originales, buen equilibrio calidad-precio. Quizás y solo quizás la zona, que no es del todo mala. Pere merece la pena. Y aunque digan que los entrantes son pequeños, para cenar.... Llenan! Volveremos!
Es un sitio que nos encantó a mi marido y a mí. La ensalada mil verde es deliciosa, mi marido comió medallones de canguro con salsa frutas del bosque, qué rica salsa, yo algo menos exótico solomillo, la salsa buenísima, y de postre prueben los siropes, incluso los chupitos estaban ricos. Es la primera vez que pongo una opinión a un restaurante, pero es que la ocasión lo merece. Teníamos que celebrar mi aprobado en las opo, y la verdad es que mereció la pena la elección del sitio. Saludos
Un local muy bien ambientado y con una cocina de calidad sin pasarse ni quedarse corto. Merece la pena ir a "premiarse" con la pareja o con un grupo de amigos que aprecien una interesante velada. El personal es muy agradable y profesional y la presentación de los platos es fuera de lo normal por su belleza.