El restaurante es muy bonito con unas preciosas vistas al mar, y con una comida típica en cataluña' y muy buena.
El restaurante es muy bonito con unas preciosas vistas al mar, y con una comida típica en cataluña' y muy buena.
Creo que ha bajado mucho el nivel y la calidad, desde que el hijo de la casa y cocinero se ha marchado a suiza! Una lástima. Hace muchos años que voy y las últimas veces me ha dejado muy mal sabor de boca, la atención muy mal, a pesar de la simpatía de su dueña leonor! Es una pena no ser apreciado en tu propia familia!
Cara convencional. Raciones más bien escasas. Servicio fatal, pero fatal. Hemos tenido que cambiarnos nosotros los platos. Levantarnos para coger de otras mesas enseres que hacían falta. Nula profesionalidad al servir los platos. Errores en la cuenta y una vez rectificada la dejan encima de la mesa sin realizar ningún comentario.
Hace muchos años que conozco este restaurante, esta en medio de la naturaleza, rodeado de pinos, tiene unas magnificas vistas mar y montaña. También tiene un buen parking y zona infantil. Siempre hemos comido muy bien, la calidad es excelente en todo, los platos muy bien elaborados. Los postres son de elaboración propia, tiene una buena carta de vinos. La relación calidad precio es correcta. Tiene una terraza fabulosa y muy relajante.
Soy extranjero, soy un escoces casado son una catalana, pero soy aficionado de la cuina catalana, en mi opinión es uno de los mejores restaurantes familiares en todo maresme, toda mi familia trabaja en la hostelería y nos vamos allí cada ves que estamos en catalunya. De pareja, com amigos, con niños, y siempre comemos muy bien, si la gente quiere menú barato debería irse a otro lugar, Aquí comes material de alta qualitat hecho en una manera clásica y tradicional y para mi es estupendo. Y más el personal y dueños son muy amables, sin hablar de las vistas que son incomparables!!!!!
Si quieres comer seguido haz que te lo sirvan todo junto, pues entre plato y plato se te pasan las ganas de comer. Para los postres nos tardaron 30 minutos de reloj, a pesar de haber ido a buscar a los camareros un par de veces. Los empleados muy amables, bueno la dueña no tanto.. El precio que indica en el anuncio es para comer un sólo plato y postre. En la zona hay mejores opciones, por descontado.
Dos personas 90 euros. Mala relación calidad-precio. Se trata de una empresa de carácter familiar que cuidan con mimo el viejo local manteniéndolo limpio e intentando actualizarlo. El trato es familiar y los productos utilizados son de buena calidad. Hay buenas vistas del entorno natural. Tienen un menú diario 11 euros impreso en la carta que consiste en ensalada, pollo y postre. Como es normal, vista la creatividad del menú diario, el comensal se aventura con la carta. Aquí viene el problema por la relación calidad-precio, la calidad es elevada, el precio también es elevado, especialmente de los productos que recomienda la camarera de palabra y de los cuales no ves el importe. La verdad es que comer platos básicos, un vino normal de 12 euros y postres (según la camarera hechos por ellos, según nuestra opinión no) por 90 euros me parece excesivo. He comido mejor por mucho menos en otros locales. Resumiendo, es un restaurante de cocina tradicional buena al que no volveré por lo excesivo de la factura, la misma razón por la que tampoco lo recomiendo.
Si la calidad del producto es buena como puede ser que sea mala calidad precio. El menú no es muy amplio porque este restaurante no se dedica al menú, se pone ese pequeño menú por si a alguien le apetece. Y además te ofrecen cosas que no están en el dicho menú al mismo precio de once euros y el vino normal no vale 12 euros, el vino de la casa que para mi seria el normal vale 5,95 eurillos. Y ademas es un sitio espectacular con encanto y sus buenas vistas que son inmejorables a mi parecer.
Hemos ido varias veces a este restaurante sin efectuar reserva. El sitio precioso, la atención buena, y lo mejor la cocina. Solo un punto negro, un restaurante de categoría no debería realizar dos turnos de comida al mediodía, y menos si haces reservas por teléfono. En mi caso, realizamos una reserva a las 14 h, llamamos varias veces para confirmar, ningún problema, todo correcto. Mi sorpresa fue presentarnos un poco antes de las 14 h y comunicarlos por primera vez que habia dos turnos de comida, y que hasta que saliese el turno de la 13 h., nosotros no teníamos mesa.