Un sitio muy acogedor con mucho encanto, una atención formidable y una comida buenísima.... Vamos.... Q para repetir, sin duda....
Un sitio muy acogedor con mucho encanto, una atención formidable y una comida buenísima.... Vamos.... Q para repetir, sin duda....
Fuimos después de ver los yacimientosy con reserva previa , la sorpresa es que nos dicen que no tienen carta solo disponen del menú de 25 e. Con agua del grifo incluida. Porque las otras bebidas y los cafes son aparte. Y cuando pedimos la carta el camarero encima se pone a la defensiva y algo borde. Nos quedamos decepciobados. No lo recomiendo para nada.
Un buen restaurante en todos los aspectos (comida, ambiente, atención y servicio). Buena relación calidad-precio. Se puede recomendar y asíu lo haré.
Buena calidad en los platos tanto en gusto como en presentación, lo que pasa es que a un restaurante se va a comer y comer lo que se dice comer, más bien poco, con lo cual cantidad-precio un cero!!!
Buen servicio y buena comida. Trato muy agradable. Quizás una carta un poco corta, pero muy correcta. Relación calidad / precio excelente
Platos mínimalistas. Las judías cabían en una cuchara sopera. El bacalao por poner otro ejemplo, daba pena verlo en el platito, tan solito y pequeñito. El menú costaba 22 € sin bebida. La salida del restaurante fue triste y lamentable; más hambre que cuando entramos y de barato nada. Ya sabes, bolsillo vacío y estomago también. Hasta nunca comosapiens.
Genial!!!! Nos ha encantado todo: el sitio, la comida, el servicio.... Y sobre todos que tienen platos sin gluten y conocen el tema de la celaquia. Está avalados por la asociación "Burgos sin gluten". Volveremos seguro si pasamos por Burgos.
Algo más que un restaurante, la comida espectacular, el servicio excelente y el sitio encantador. Junto con el yacimiento, lo mejor de atapuerca. Muy recomendable.
Cortes platos deliciosos, con una elaboración cuidada y precisa. La presentación y las guarniciones completan los alimentos aportando matices al resultado final y no son meros adornos. Lugar muy agradable y con un servicio cordial y muy amable, aderezado con mucha información local sobre los productos, información que se agradece. Todo esto tiene un precio que hay que pagar, así que la relación calidad/precio es correcta. Muy recomendable.
Fantástica calidad, innovación en platos con productos locales, muy buen acierto con los vinos y buena relación calidad precio.
De los pocos. Todo excelente: cocina, ingredientes, ambiente, trato, experiencia total. Repetiría el viaje solo por repetir la experiencia.
La decoración es moderna, y es luminoso, pero es caro, muy caro. Pedimos menú y no tenían. Recomiendo otros.
Buena relación calidad precio, merece la pena la carta con productos bastante escogidos, y bien tratados. Buena carta de vinos a precios también asequibles, sin esa enfermedad de duplicar o triplicar todo de precio. En resumen una buena opción después de visitar los yacimientos, ah, importante tienen sitio para los niños y se adaptan a lo que sea, cosa que para los padres es importante.
Yo he estado allí y no he visto ningún sitio específico para los niños. Si se refiere a la parte exterior, es más una zona de terraza para el buen tiempo pero no una zona para niños.
El sitio es bonito y acogedor, y la atención esmeradísima. Te dejan comer a tu ritmo y están pendientes de cualquier cosa que necesites.
Los platos en general son deliciosos y muy bien presentados, como la ensalada de pimientos con carpaccio de bacalao y el risotto de boletus, o las carrilleras de cerdo ibérico y el solomillo con foie.
Sorprende encontrar una carta de vinos tan interesante y a unos precios tan comedidos. Es estupendo poder elegir un buen vino a precio razonable para acompañar unos platos tan bien preparados.
Comer en este restaurante es una buena forma de terminar una visita al parque arqueológico de Atapuerca que, por cierto, es algo muy muy recomendable.
Se me olvidaba: se puede reservar por internet y funciona. Recibes un e-mail con la confirmación de la reserva.